Staywell puerta de aluminio para perros grandes

Artículo No. PSA7930_M

Staywell puerta de aluminio para perros grandes

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás , así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un...
Debes seleccionar una opción para continuar
114.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro

Puerta para perros de raza grande y extra grande

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo. Es una puerta abatible de un material flexible de acabado blanco translúcido, resistente a los perros más brutos y bulliciosos. Se monta con marco de aluminio de excelente calidad, también blanco, sobre una puerta de madera, metal o PVC o en la pared. 

El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada.

Las puertas están disponibles en 2 tamaños diferentes, aptos para casi cualquier raza de perro grande (Ovejero Alemán, Boxer, Retrievers, Chow chow, Doberman, Rottweiler) o extra grande (Gran Danés, San Bernardo, Newfoundland, Mastiff, ovejeros grandes,  Rottweilers grandes). De todos modos estas puertas pueden ser usadas por cualquier mascota pequeña, hasta por un gato, ya que el material flexible es muy liviano.

Puerta aluminio

Partes


Material:

  • Aluminio
Medidas:
 
Tamaño Peso Medida total puerta Medidas de corte Espalda
Grande hasta 45 kg 503 x 329 mm 451 x 277 mm 264 mm
Extra grande hasta 100 kg 693 x 417 mm 642 x 366 mm 352 mm

Color:
  • Blanco


 

¿Tienes alguna pregunta?