Specific CDW Allergy Management tarrinas para perros

Artículo No. SPE32070

Specific CDW Allergy Management tarrinas para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Specific CDW Food Allergy Management es una comida húmeda, completa e hipoalergénica, que está indicada para perros de cualquier raza que sufren trastornos digestivos . Su...
Debes seleccionar una opción para continuar
33.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Función: Alergias
  • Peso del saco pienso animal: 300gr
  • Formato: 300 g

Comida húmeda hipoalergénica para perros Specific CDW Food Allergy Management

Specific CDW Food Allergy Management es una comida húmeda, completa e hipoalergénica, que está indicada para perros de cualquier raza que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada, compuesta por un número de ingredientes limitados, ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por fuente alimentaria.

Esta comida húmeda para perros es perfecta para dietas hipoalergénicas porque está hecha con ingredientes limitados y de baja alergenicidad, a base de cordero y arroz. Sus ingredientes despuntan por su alta digestibilidad y calidad, lo que facilita una extraordinaria absorción y aprovechamiento de los nutrientes, sobre todo en mascotas con cólicos de intestino delgado. Además de ser excelente para una completa dieta de tu mejor amigo, su sabor es delicioso.

Specific CDW Food Allergy Management está indicado para perros que padecen insuficiencia pancreática exocrina, alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos del estómago y del intestino, como diarrea, vómitos y flatulencia, así como mala absorción, mala digestión o urolitiasis de ácido úrico (solo dieta seca).

Esta pienso Specific también es adecuado para prevenir y diluir los cristales y piedras de urato, debido a sus bajos niveles de purina y de proteína; y un pH de la orina alcalino. La cáscara de Psyllium es una fibra soluble capaz de absorber su peso en líquido varias veces y tiene un resultado óptimo en la regulación del tracto intestinal. 

Specific CDW food allergic management

VENTAJAS:

  • Ingredientes limitados e hipoalergénicos.
  • Comida húmeda para perros de alta digestibilidad y calidad de los ingredientes.
  • Alimento para mascotas que refuerza las defensas digestivas.
  • Prevención y disolución de los cristales de urato.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Esta comida húmeda hipoalergénica está indicado para la alimentación diaria de perros de cualquier raza que sufren trastornos digestivos.

Dosificación:

  • Para un correcto uso diario consulta la tabla de la ración diaria recomendada para guiarte. Tu mascota tiene que tener siempre agua limpia y fresca a su disposición. Recuerda que durante la duración de los tratamientos con dietas hipoalergénicas es clave no dar a tu perro ningún otro alimento que no sea su comida.
 Ración de comidaContenido en gCada 24 horas
Kg del perroPor debajo del pesoPeso óptimoSobrepeso
Kgggg
1907560
2155130105
3210175140
4260220175
5310255205
6355295235
8440365295
10520435345
12595495395
14670555445
16740615490
18805670540
20875725580
251030860690
  • Estas recomendaciones en las cantidades son orientativas y deben ajustarse en consecuencia, según la edad del animal, su actividad física, la temperatura ambiental, etc. Ajusta las raciones de tu mascota según sus necesidades energéticas y ten como referencia mantenimiento de un buen peso corporal.

Precauciones de uso:

  • Si tu perro padece insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácil de digerir, aunque, para que tenga una mejor digestión, te recomendamos que añadas enzimas pancreáticas antes de administrar su comida.
  • Si tu mascota sufre diarreas de intestino delgado, es mejor que dividas la ración diaria en 3-5 tomas, así reduces el riesgo de que repitan las colitis.
  • Este producto es un alimento medicado de prescripción veterinaria. No está recomendado su uso en cachorros, perras gestantes o lactantes, ni tampoco en perros con hipersensibilidad demostrada al cordero. Si tienes alguna duda durante su uso, te aconsejamos que consultes con tu veterinario habitual o con nosotros, a través de la sección "Consultas veterinarias".

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cordero, arroz, aceite de soja, celulosa en polvo, cáscara de psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
  • Constituyentes analíticos (contenido por cada 100 g): Energía 546 kJ, agua 70.0 g, ácidos grasos omega 3 0.23 g, proteína 7.5 g, grasa cruda 4.5 g, carbohidratos 15.0 g, fibra cruda 1.3 g, calcio 0.22 g, fósforo 0.18 g, sodio 0.16 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:3.


Tamaño/formato:

  • Disponible en tarrinas de 300 gramos.


El alimento húmedo para perros Specific CDW Food Allergy Management es la mejor elección para mascotas que sufren trastornos digestivos de cualquier raza.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?