Specicare CatMalt Malta Digestiva para gatos

Artículo No. TLP31457

Specicare CatMalt Malta Digestiva para gatos

CatMalt es un producto de la línea Specicare diseñada para el mejor cuidado de nuestras mascotas. Es un laxante suave que se usa para el tratamiento y la prevención de las bolas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 256
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Peso del saco pienso animal: 50 g
  • Formato: 50g

Laxante para gatos

CatMalt es un producto de la línea Specicare diseñada para el mejor cuidado de nuestras mascotas. Es un laxante suave que se usa para el tratamiento y la prevención de las bolas de pelo que se forman en el aparato digestivo de los gatos. Contiene 50 gr.

Cuando los gatos se lamen el cuerpo para acicalarse, tragan mucho pelo y a veces éste se acumula en el estómago o los intestinos formando masas compactas que obstruyen la normal digestión. Los síntomas clínicos son falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Este problema se presenta sobre todo en épocas de muda o en gatos de pelo largo y abundante.

Ingredientes: extracto de malta, parafina líquida, agua, conservado con propil-4 hidroxibenzoato (E-216).

Análisis garantizado: proteínas brutas 2 %, materias grasas brutas 1.4%, celulosa bruta <1%, cenizas brutas 0.5%.

Administración: para eliminar bolas de pelo administrar diariamente hasta solucionar el problema o con la frecuencia que el veterinario indique. Para la prevención se recomienda dar una dosis una o dos veces por semana y cepillar el pelo con frecuencia. La pasta se puede dar directamente en la boca del gato o untar sus patas delanteras con el producto para que él solo se lama.

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulte con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.

Gato acicalándose


 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?