Snacks Hill's Healthy Weight para perros

Artículo No. HIL604408

Snacks Hill's Healthy Weight para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Se trata de un alimento perfecto para aquellos perros que consumen cualquiera de las variantes de Hill's Metabolic, el pienso diseñado para aquellos perros que quieren mantener una dieta estable y un peso óptimo. 

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 220gr
  • Formato: 220 g

Snacks para perros con sobrepeso Hill's Healthy Weight

Si nuestro perro tiene sobrepeso o está intentando mantener una dieta estable, es necesarios que le proveamos con una alimentación acorde a sus necesidades. Para ello Hill's nos ofrece unos deliciosos y saludables premios que favorecen la pérdida de peso y mantienen una figura estable.

Se trata de un alimento perfecto para aquellos perros que consumen cualquiera de las variantes de Hill's Metabolic, el pienso diseñado para aquellos perros que quieren mantener una dieta estable y un peso óptimo. No cuenta con saborizantes ni colorantes, ni productos añadidos que no aporten valor. 

La composición de los premios Hill's para perros con sobrepeso cuentan con fibra soluble e insoluble que desencadena la saciedad, controla el apetito y mantiene una óptima salud gatrointestinal. 

Los snacks de Hill's son perfectos para perros con tendencia a ganar peso, como perros con poco movimiento, esterilizados o con tendencia al sobrepeso.

Composición:

con Pollo: trigo, harina de pollo (17%) y pavo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, maíz, pulpa de tomate desecada, digest, celulosa, semilla de lino, grasa animal, zanahorias desecadas, vitaminas, elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Proteína 22.0
Grasa 11.2
Fibra bruta 3.8
Carbohidratos (ELN) 58.8
Calcio 0.46
Fósforo 0.48
Sodio 0.35
Potasio 0.76
Magnesio 0.183
Taurina 0.05
L-carnitina 21.2 ppm
Vitamina C 15 ppm
Vitamina E 77 IU/kg
Ácidos grasos omega-3 15.93
Ceniza bruta 4.3
Beta-caroteno 0.16 ppm
L-lisina 1.16
Fibra dietética total 12.2
Vitamina D 20 IU/kg

¿Tienes alguna pregunta?