Snack para perros hueso fémur sabor ternera

Snack para perros hueso fémur sabor ternera

Los snacks para perros son un alimento que les encanta, tanto por su sabor, como por el entretenimiento que les aporta. Es la mejor manera de darles un premio o recompensa, asegurándote de que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El snack para perros más sano y natural

Los snacks para perros son un alimento que les encanta, tanto por su sabor, como por el entretenimiento que les aporta. Es la mejor manera de darles un premio o recompensa, asegurándote de que es un producto sano y nutritivo.

Este snack para perros de Nutricione se trata de un hueso de fémur con sabor a ternera realizado con ingredientes 100% naturales y de gran calidad. Para que su conservación y consumo sea óptimo, este snack para perros natural está deshidratado y esterilizado.

Este snack en forma de hueso para perros está pensado como un alimento complementario que aporta a tu perro nutrientes y diversión. Además, es muy recomendable para cuidar la dentadura de tu perro, ya que le ayuda a eliminar sarro y placa bacteriana, al mismo tiempo que masajea y fortalece sus encías.

La forma de hueso de este snack para perros ayuda que tu perro libere su instinto y estrés, mientras se entretiene mordiéndolo y disfrutando del sabor a ternera.

 

VENTAJAS:

  • Snack para perros 100% natural.
  • Idóneo para cuidar y fortalecer la dentadura de los perros.
  • Es perfecto para premiar a tu perro con un snack que puede roer.
  • El sabor a ternera le aporta más disfrute a tu perro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El snack para perros con sabor a ternera pesa 1,5 kg y está indicado para todo tipo de razas caninas y tamaños de perros, a partir de los cuatro meses.

 

 

Este hueso para perros es un snack perfecto para que tu perro cuente con un complemento que le entretenga, le ayude a mantenerse sano y cuide su dentadura.

¿Tienes alguna pregunta?