Snack para perros de oreja de cerdo deshidratada

Artículo No. MRK000004525

Snack para perros de oreja de cerdo deshidratada

No hay mejor manera que recompensar a tu perro con un snack que le aporte ocio y nutrientes. Por eso, los snacks para perros de Nutricione están elaborados con ingredientes naturales y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack para perros de oreja de cerdo sano, natural y entretenido

No hay mejor manera que recompensar a tu perro con un snack que le aporte ocio y nutrientes. Por eso, los snacks para perros de Nutricione están elaborados con ingredientes naturales y pensados para cuidar la salud de tu mascota.

Este snack para perros de oreja de cerdo es un complemento alimenticio lleno de nutrientes y vitaminas, además de un producto natural ideal para que tu perro lo muerda y desarrolle su instinto.

La composición de este snack para perros destaca por ser fuente de tiamina y minerales y, sobre todo, por ser rico en colágeno, lo que ayudará a dar vigor y brillo al pelo de tu perro.

El snack se presenta deshidratado, de manera que el perro puede disfrutar mordiéndolo, al mismo tiempo que limpia sus dientes, fortalece sus encías y elimina estrés.

 

VENTAJAS:

  • Snack para perros 100% natural elaborado en España.
  • Rico en nutrientes, minerales y colágeno.
  • Es un snack duro y resistente pensado para que el perro pase un buen rato mordiéndolo y esté entretenido.
  • El sabor a cerdo le aporta atractivo, así que es un gran premio para tu perro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El snack para perros de oreja de cerdo tiene un peso de 35 gramos y su forma y composición está recomendada para todo tipo de razas y tamaños de perro, a partir de los cuatro meses.

El snack está elaborado con: proteína 85%, contenido en grasa 5%, fibra bruta 1,2%, humedad 14%.

 

 

Con estos snacks para perros, te aseguras dar a tu mascota un premio nutritivo, beneficioso para su salud y lleno de sabor.

¿Tienes alguna pregunta?