Selección actual, no disponible, L,18.99€
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
Las uñas postizas Soft Claws son un ingenioso invento para las uñas de los gatos que arañan muebles o a sus dueños. No hará falta operar de las uñas a tu ...
Las uñas postizas Soft Claws son un ingenioso invento para las uñas de los gatos que arañan muebles o a sus dueños. No hará falta operar de las uñas a tu mascota para evitar daños personales o materiales. El afilado de uñas es una conducta natural en los felinos y es cierto que existen rascadores para ellos con ese fin, pero también es cierto que no por ello está asegurado el hecho de tener los muebles intactos. Con estas uñas postizas no habrá ningún problema. Estas fundas de vinilo suaves son transparentes y no hacen daño a tu mascota. Puede caminar, sacar las garras y rascarse con normalidad.
En unos sencillos pasos que no molestan a tu gato, conseguirás ponerle las fundas, que duran entre 4 y 6 semanas. Las fundas generalmente se desprenden por el crecimiento normal de las uñas. Si accidentalmente tu gato se tragase una funda, no sufriría ningún daño, pues el material no es tóxico y la eliminará naturalmente con la materia fecal. El kit contiene 40 uñas que servirán para 4 aplicaciones, lo cual supone entre 4 y 6 meses de protección. Además incluye 6 conos aplicadores y 2 tubos con adhesivo.
Materiales:
Color disponible:
Con las uñas Soft Claws tu gato no notará que lleva fundas y tú tendrás la tranquilidad de evitar los arañazos indeseados de tu mejor amigo.
Yes!pH
Oster
Rosewood
Flamingo
Nice Care
Hoopo
Aime
Nobleza
Este producto aún no tiene opiniones.