Simple Solution Bolsas Arcoíris para heces de perros

Artículo No. SIM24276

Simple Solution Bolsas Arcoíris para heces de perros

Estas bolsitas recoge heces son muy necesarias durante los paseos con tu perro. Las bolsas Simple Solution son resistentes, de gran tamaño y decorativas. Recoger los excrementos de tu perro te ...

Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Simple Solution

Características Higiene Perro

  • Formato: 4 x 15 uds.

Bolsa recoge excrementos para perros.

Estas bolsitas recoge hecess son muy necesarias durante los paseos con tu perro. Las bolsas Simple Solution son resistentes, de gran tamaño y decorativas. Recoger los excrementos de tu perro te llevará solo un segundo y, con ese simple gesto, estarás colaborando en que nuestras ciudades estén más limpias.

  • Resistentes
  • Tamaño adecuado para todos los perros
  • Fácil separación
  • Estampados decorativos variados
  • 60 unidades (4 rollos con 15 bolsas cada uno)
  • 35 cm largo x 23 cm ancho

Modo de empleo: Separar una bolsa del rollo. Abrir la bolsa e introducir la mano o la pinza especial recoge desechos. Coger los excrementos, darle la vuelta a la bolsa. Hacer un nudo y tirarla a la papelera más cercana.

Además, las bolsitas recoge hecess pueden librarte de más de una multa durante los paseos con tu mascota. Actualmente muchos ayuntamientos están desarrollando registros para identificar el propietario de las heces de perros que se encuentran en la vía pública, por lo que el no recoger las heces de tu perro puede conllevar una sanción económica. Por no olvidar el riesgo sanitario que supone para los otros usuarios de lugares públicos como pueden ser niños, ancianos u otros perros. Estas bolsitas son perfectas para dueños responsables que recogen las heces de sus perros, para que todos los ciudadanos y animales puedan disfrutar de unas calles más limpias.