Seachem Flourish Phosphorus Suplemento de Fósforo para acuarios

Artículo No. SEA196

Seachem Flourish Phosphorus Suplemento de Fósforo para acuarios

Flourish Phosphorus es una solución muy segura (4500 mg ) de fosfato de potasio que no deja librada al azar la dosificación de fosfato. A diferencia de otros productos similares, F...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml

Flourish Phosphorus



Flourish Phosphorus es una solución muy segura (4500 mg/l) de fosfato de potasio que no deja librada al azar la dosificación de fosfato.

A diferencia de otros productos similares, Flourish Phosphorus no contiene nitrato, permitiendo que administres fósforo a tus plantas según sus necesidades sin riesgo de darles demasiados nitratos. Cuando lo utilizas siguiendo las instrucciones, Flourish Phosphorus promueve y acelera el crecimiento de las plantas acuáticas sin aumentar la proliferación de algas. Para un mejor resultado, usa también Flourish Nitrogen y Flourish Potassium.

El fósforo es un de los tres macronutrientes principales (nitrógeno, fósforo y potasio - NPK) que requieren las plantas, y puede convertirse en una limitante del desarrollo en un sistema floreciente si está en falta. Los signos de deficiencia de fósforo son disminución del crecimiento, plantas de color verde oscuro.

DOSIFICACIÓN: usa 2,5 ml por cada 80 litros de agua una o dos veces por semana o lo que sea necesario para combatir los signos de deficiencia de fósforo.
 

¿Tienes alguna pregunta?