SanDimas Soporte para Pala de gatos

Esta práctica pala recoge desechos para bandejas sanitarias es un accesorio indispensable para mantener la arena de tu gato limpia y libre de residuos. El soporte permite tener la pala siempre ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Pala cedazo de plástico para limpieza de la arena del gato.

Esta práctica pala recoge desechos para bandejas sanitarias es un accesorio indispensable para mantener la arena de tu gato limpia y libre de residuos. El soporte permite tener la pala siempre a mano, y después de su uso puede guardarse de forma adecuada. 

Tanto la pala como el soporte está fabricado en plástico de excelente calidad. La pala tiene una gran superficie con rejillas, ayuda a eliminar los residuos más grandes. En la parte baja tiene puas que hacen la función de rastrillo para alisar el lecho del gato. El fondo del soporte puede retirarse fácilmente para limpiarlo. Incluye un gancho para fijarlo a la bandeja sanitaria. Pueden limpiarse y desinfectarse regularmente.

Este soporte puede combinarse con cualquier tipo de bandeja sanitaria pero está especialmente diseñado para acoplarlo a Bandeja sanitaria abierta con marco para gatos.

Disponible en colores surtidos.Pala con soporte higiénico limpia residuos bandeja gatos

Dimensiones:

  • Soporte: 17.5 cm largo x 11 cm ancho x 17 cm alto (sin pala), 28 cm alto (con pala).
  • Pala cedazo: 26 cm largo x 12 cm ancho.

¿Tienes alguna pregunta?