SanDimas Soporte para Pala de gatos

Artículo No. SND9381

SanDimas Soporte para Pala de gatos

Esta práctica pala recoge desechos para bandejas sanitarias es un accesorio indispensable para mantener la arena de tu gato limpia y libre de residuos. El soporte permite tener la pala siempre ...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: SanDimas

Pala cedazo de plástico para limpieza de la arena del gato.

Esta práctica pala recoge desechos para bandejas sanitarias es un accesorio indispensable para mantener la arena de tu gato limpia y libre de residuos. El soporte permite tener la pala siempre a mano, y después de su uso puede guardarse de forma adecuada. 

Tanto la pala como el soporte está fabricado en plástico de excelente calidad. La pala tiene una gran superficie con rejillas, ayuda a eliminar los residuos más grandes. En la parte baja tiene puas que hacen la función de rastrillo para alisar el lecho del gato. El fondo del soporte puede retirarse fácilmente para limpiarlo. Incluye un gancho para fijarlo a la bandeja sanitaria. Pueden limpiarse y desinfectarse regularmente.

Este soporte puede combinarse con cualquier tipo de bandeja sanitaria pero está especialmente diseñado para acoplarlo a Bandeja sanitaria abierta con marco para gatos.

Disponible en colores surtidos.Pala con soporte higiénico limpia residuos bandeja gatos

Dimensiones:

  • Soporte: 17.5 cm largo x 11 cm ancho x 17 cm alto (sin pala), 28 cm alto (con pala).
  • Pala cedazo: 26 cm largo x 12 cm ancho.