Rogz Alleycat Arnés y Correa Negra para gatos

Artículo No. ROG02624

Rogz Alleycat Arnés y Correa Negra para gatos

Arnés con correa para gatos de todas las razas y edades, elaborado con nylon resistente y duradero, tiene detalles reflectantes, cuenta con mosquetón y hebilla de metal cromado, incluye un broche de clic antiahogo y es fácil de limpiar.
Debes seleccionar una opción para continuar
22.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Accesorios para gatos con banda reflectante Rogz Alleycat

El arnés y correa para gatos Rogz Alleycat de color negro es un accesorio perfecto para mascotas de cualquier raza, edad o tamaño. Gracias a que es regulable, se adapta de manera excelente a su cuerpo. Este complemento ofrece máxima seguridad, debido a que incluye una banda reflectante, que garantiza mayor visibilidad durante la noche o en horas del día con menor iluminación.

Los gatos son animales muy inquietos, que suelen jugar a diario y saltar de un lugar a otro. Estos movimientos pueden ser peligrosos si durante sus piruetas quedan enganchados en algún lado. El arnés y correa Rogz Alleycat incluye la hebilla de seguridad Safeloc, diseñada para que tu mascota se suelte con rapidez, en caso de peligro.

Gracias a su material, nylon de gran resistencia, que incluye anillas fundidas a presión y sin soldaduras, es un accesorio para gatos de una excelente calidad y fortaleza. Es aconsejable que introduzcas dos de tus dedos entre el pecho del gato y el arnés, para asegurarte de que el diámetro es correcto y tu mascota está cómoda.

Este arnés negro de Rogz Alleycat es un complemento que te resultará muy fácil y rápido de colocar a tu gato, gracias a sus cierres laterales. Confortable para tu mejor amigo y práctico para ti. Debido a que es graduable, se adapta muy bien al cuerpo del animal, por lo que es ideal tanto para cachorros, como para gatos adultos de cualquier raza.

Este accesorio para gatos de Rogz Alleycat nunca pasa de moda, ya que se presenta en un diseño clásico de color negro. También tiene una cinta que brilla en la oscuridad, situada en el centro de la correa y del arnés, para ofrecer la máxima visibilidad. Debido a este material luminoso, la seguridad de tu mascota aumentará, incluso durante las horas nocturnas. 

VENTAJAS:

  • Correa y arnés reflectante para gatos de cualquier edad y raza.
  • Fabricado en nylon de alta calidad.
  • Arnés graduable, que se adapta al cuerpo de cualquier gato.
  • Incluye hebilla de seguridad Safeloc.
  • Cierres laterales que lo hacen muy fácil y rápido de colocar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés y correa de nylon negra reflectante y graduable, para gatos de cualquier tamaño, ya sean cachorros o adultos e independientemente de su raza o edad.

Materiales:

  • Nylon de alta calidad.
  • Anillas de acero fundido sin soldaduras.

Medidas:

  • Talla única.
  • Ancho de arnés: 16 mm. Regulable de 24 cm a 40 cm.
  • Ancho de correa: 16 mm. Longitud 1.8 m.

Colores disponibles:

  • Negro, rojo, morado.

Recomendaciones de uso:

  • Adapta el arnés al cuerpo de tu gato, según su peso y tamaño.
  • Una vez puesto, comprueba que tu mascota está cómoda y puede respirar sin dificultad. Para ello, asegúrate de que puedes introducir dos de tus dedos entre el pecho de tu gato y el arnés.

 

Seguridad, comodidad y diseño para tu gato en un solo accesorio.