Rascador para gatos Arquivet Sheldon color negro

Artículo No. MRK000004815

Rascador para gatos Arquivet Sheldon color negro

Se acabó. Sillas, sofás, muebles, paredes… Tu gato ha comenzado a arañar tu casa y quieres ponerle remedio de forma que él no destroce más tu casa y se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Rascador para gatos con cinco alturas y acolchado con felpa

Se acabó. Sillas, sofás, muebles, paredes… Tu gato ha comenzado a arañar tu casa y quieres ponerle remedio de forma que él no destroce más tu casa y se sienta a gusto, pero… ¡Esos bigotes son demasiado traviesos para entender las palabras! El rascador para gatos Arquivet Sheldon en color negro es la solución perfecta para darle a tu gato su propio espacio en el que disfrute libremente y despreocuparte. ¡Y con un diseño actual que combina con todos los estilos!

¿Cuál es la clave para acertar con el rascador y asegurarte de que el rascador que elijas lo use y se olvide para siempre de destrozar la casa? Observar su comportamiento es el primer paso. Si tu gato se eleva sobre patas para arañar los muebles, o salta al sofá o entre muebles para hacerlo necesita algo que le permita seguir arañando en posiciones similares. Por eso, el rascador Sheldon en color negro que fabrica Arquivet es perfecto para estos casos.

Cama, lugar de recreo, zona de vigilancia, parque de juegos y rascador. ¡Lo tiene todo! Cinco alturas acolchadas en felpa para el disfrute absoluto de tu mascota. Y todo ello con un diseño actual que se adapta a cualquier rincón de tu hogar. Bien, ¿verdad?

 

VENTAJAS:

  • Rascador con cinco niveles, con acolchados en felpa.
  • Incluye zonas de rascado para mantener sus uñas fuertes y sanas.
  • Evita que arañe muebles de tu casa.
  • Ayuda a relajarse y disminuir la ansiedad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 47 x 40 x 110 cm.

Color: negro.

 

 

¿A que estás deseando que tu felino pruebe el rascador para gatos Sheldon que fabrica Arquivet en color negro? ¡Pues no esperes más y pídelo antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?