Rascador para gatos Arquivet Audrey torre color gris

Artículo No. MRK000004791

Rascador para gatos Arquivet Audrey torre color gris

Te encanta verlo feliz. Sobre todo cuando juega o cuando se acerca a ti en busca de su ración de mimos diarios. ¡Esos bigotes son tu debilidad! Pero, cuando ves los arañazos de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Rascador para gatos con forma de torre con diferentes niveles acolchados

Te encanta verlo feliz. Sobre todo cuando juega o cuando se acerca a ti en busca de su ración de mimos diarios. ¡Esos bigotes son tu debilidad! Pero, cuando ves los arañazos de sus uñas en el sofá, las paredes y los muebles… Ahí piensas que quizá esos bigotes no sean tan dulces como esperabas. ¡Que no cunda el pánico! El rascador para gatos Arquivet Audrey con forma de torre en color gris puede ser la solución a todos estos problemas para que sigas sonriendo despreocupado con tu amigo felino. ¡Miaaau!

Lo más importante para acertar con el rascador adecuado para tu gato y olvidarte de que vuelva a destrozar nada es observarle. Ese es el primer paso. Si tu gato se eleva sobre patas para arañar los muebles, o salta al sofá o entre muebles para hacerlo, un rascador de suelo no solucionará el problema, pero la torre rascador de Arquivet en forma de torre sí.

Todo lo que necesita está en esta torre que fabrica Arquivet: cama, lugar de recreo, parque de juegos y rascador, especialmente diseñado con varios niveles acolchados con felpa y cuevas con las que mantenerse activo y descansar.

 

VENTAJAS:

  • Torre con cuatro niveles, refugio y cama.
  • Incluye zonas de rascado para afilar y mantener sus uñas fuertes y sanas.
  • Evita que arañe muebles de casa.
  • Ayuda a que tu gato se divierta.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 60 x 60 x 96 cm.

Material: TPR y espuma de TPR.

Color: gris.

 

 

El rascador para gatos con forma de torre es todo lo que necesita tu gato para divertirse y sentirse protegido. Y todo lo que necesitas tú para que deje de afilar sus uñas en muebles y paredes. ¡Añádelo al carrito antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?