Purina Adventuros Palitos Búfalo para perros

Artículo No. PUR12303081

Purina Adventuros Palitos Búfalo para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Los Snacks Purina Adventuros Sticks con aroma a búfalo son un alimento complementario para perros rico en carne y bajo en grasas que les encanta a todos por su alta palatabilidad. El excitante ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.19€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para perros y gatos de las marcas Vitakraft y Adventuros. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO
  • Oferta y venta: 649.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas,Razas grandes
  • Sabores: Búfalo
  • Formato: 6 x 120 g

Chuches para perros con sabor intenso a búfalo

Los Snacks Purina Adventuros Sticks con aroma a búfalo son un alimento complementario para perros rico en carne y bajo en grasas que les encanta a todos por su alta palatabilidad. El excitante aroma a búfalo, su exquisito sabor y su textura rugosa masticable hace que todos los perros se vuelvan locos por comerlos.

Solo con abrir la bolsa podrás oler y casi saborear el delicioso aroma a carne que huele de forma espectacular sin tener ni que acercarte al envase. Los Mini Sticks de Purina son exquisitos y les encantan incluso a los perros más exigentes con la alimentación. Su exterior tiene una textura rugosa de color marrón oscuro y su interior tiene un sabroso relleno mullido de un color más clarito. Al contrario de los otros snacks de la gama Adventuros, estos mini sticks no se parten tan fácilmente con la mano y son más robustos y compactos, por lo que están pensados para dárselos a tu mascota enteros y que los mastique y disfrute en cada mordisco.

Estos ricos snacks tienen un sabor intenso para perros con un espíritu natural aventurero, para dárselos en casa, de paseo o en vuestras escapadas juntos.
Sus características los convierten en la recompensa perfecta para dársela a tu mascota en cualquier momento del día.

Adventuros Sticks con aroma a Búfalo pertenece a la nueva gama de snacks de Purina Adventuros. Si a tu perro le gusta la variedad, recompénsale con los distintos sabores y texturas de los otros dos formatos. Los Adventuros Strips son tiras con aroma a venado que pueden ofrecerse enteras o partidas en pequeños cachos y los Nuggets son pequeños snacks cuadrados con aroma a jabalí que puedes llevar a cualquier lado y partir en muchas tiras pequeñas.

Purina es una empresa conocida a nivel mundial compuesta por expertos en la nutrición de las mascotas que llevan trabajando en ella desde 1904 para poder mejorarla cada día. Las personas que forman esta sociedad son amantes de los animales y su filosofía gira en torno a buscar siempre lo mejor para la salud y el bienestar de nuestros animales. Sus marcas más conocidas y apreciadas son Pro Plan, One, DeliBakie, Dog Chow, Friskies y por supuesto, Adventuros.

 

VENTAJAS DE SNACKS PURINA ADVENTUROS MINI STICKS CON AROMA A BÚFALO:

  • Snacks ricos en carne y bajos en grasas.
  • Gran palatabilidad.
  • Exterior rígido y rugoso con un interior relleno y mullido.
  • Sabor delicioso y textura perfecta para masticar.
  • Exquisito incluso para los perros más exigentes.
  • Es ideal para ofrecerlo entero y que tu perro lo disfrute masticando.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Los snacks con aroma a búfalo de Purina son un alimento complementario para perros con una excelente palatabilidad y un intenso sabor a carne bajo en grasas que encanta hasta a los más exigentes.

Descripción nutricional de Snacks Purina Adventuros Sticks con aroma a Búfalo:

  • Ingredientes: Cereales, Glicerol, Carnes y subproductos animales (8%)*, Extractos de proteínas vegetales, Azúcares, Sustancias minerales, Levaduras, Sorbitol, Aceites y grasas, Verduras. *equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados, con mín. 14% carnes.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 14,5%; Aceites y grasas brutos: 2,4%; Ceniza bruta: 5,0%; Fibras brutas: 0,7%; Humedad: 18,0%
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 16.100; Vit. D3: 1.000; mg/kg: Yodato de calcio anhidro: 4,0; Sulfato manganoso monohidratado: 23; Sulfato de zinc monohidratado: 530; Selenito de sodio: 0,50; Aditivos Organolépticos: mg/kg: Aroma de búfalo: 3000. Con colorantes y antioxidantes.

Recomendaciones de uso:

  • Dale a tu perro un pienso de calidad como alimento principal y deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.
  • Supervísale cuando esté comiendo Purina Adventuros.

Dosificación diaria:

  • Dale a tu perro la ración diaria recomendada según su peso ayudándote de la tabla.
Peso aproximado Piezas recomendadas al día
Hasta 7 kg 3
15 kg 7
30 kg 12

Formato:

  • 120 g

 


Los Snacks Purina Adventuros Sticks con aroma a Búfalo son una recompensa deliciosa y saludable con un intenso sabor a carne. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?