Purina Adventuros Nuggets de Jabalí para perros

Artículo No. PUR12263713

Purina Adventuros Nuggets de Jabalí para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Los snacks Purina Adventuros Nuggets con aroma a Jabalí son un alimento complementario para perros rico en carne y bajo en grasas que a todos les encanta por su alta palatabilidad. El ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.19€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Tamaño: Razas medianas,Razas grandes
  • Sabores: Jabalí
  • Formato: 90g

Chuches para perros con sabor intenso a jabalí

Los snacks Purina Adventuros Nuggets con aroma a Jabalí son un alimento complementario para perros rico en carne y bajo en grasas que a todos les encanta por su alta palatabilidad. El excitante aroma a jabalí y su delicioso sabor acompañado de su textura fácil de masticar hará que tu perro se vuelva loco por comerselos.

En cuanto abres la bolsa puedes apreciar y oler el excesivo aroma a carne sin tener ni que acercarte porque huele de forma espectacular. Los Nuggets de Purina son exquisitos y les encantará incluso a los perros más exigentes con la comida. Tienen un color marrón claro y una forma cuadrada y mullida en tiras compactadas masticables que puedes separar fácilmente. De esta forma puedes darle la chuche entera o partirla en los cachos que quieras, dándole tiras sueltas o partiéndola en varias tiras conjuntas. Partiendo el snack en tiras podrás darle hasta en 12 veces la misma unidad, durando de esta forma mucho más tiempo y disfrutándolo el doble.

Estos deliciosos snacks tienen un sabor intenso y están hechos para perros con un espíritu natural aventurero, para dárselos en casa, de paseo o en cualquier lugar gracias a su pequeño y cómodo tamaño que te permite llevarlo en cualquier sitio.
Su gran palatabilidad y textura blanda y mullida los convierte en la recompensa perfecta para cachorros y perros ancianos que les cuesta comer. Las características de estos nuggets hacen que cualquier perro pueda comerlas a diario sin perjudicar a su salud debido

Adventuros Nuggets con aroma a Jabalí pertenece a la nueva línea de snacks de Purina Adventuros. Si a tu perro le gusta la variedad, prueba con los distintos sabores, formatos y texturas de los otros snacks. Los Adventuros Strips son tiras con aroma a venado que pueden ofrecerse enteras o partidas en trozos pequeños y los Mini Sticks son palitos consistentes con aroma a búfalo rugosos por fuera y rellenos por dentro perfectos para darlos enteros.

Purina es una gran empresa conocida a nivel mundial experta en la nutrición de las mascotas desde el año 1904. Todos los que la forman son amantes de los animales y su filosofía gira siempre en torno a buscar lo mejor para nuestras mascotas en cuanto a su nutrición y salud. Sus marcas más conocidas y apreciadas son Pro Plan, One, DeliBakie, Dog Chow, Friskies y por supuesto, Adventuros.

VENTAJAS DE SNACKS PURINA ADVENTUROS NUGGETS CON AROMA A JABALÍ:

  • Snacks ricos en carne y bajos en grasas.
  • Gran palatabilidad.
  • Sabor delicioso y textura fácil de masticar.
  • Exquisito incluso para los perros más exigentes.
  • Perfecto para cachorros y perros ancianos por lo blandito que es.
  • Puedes ofrecérselo entero o partirlo fácilmente hasta en 12 tiras.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Los snacks con aroma a jabalí de Purina son un alimento complementario para perros bajo en grasas con una excelente palatabilidad y un intenso sabor a carne para los perros más exigentes.

Descripción nutricional de Snacks Purina Adventuros Nuggets con aroma a Jabalí:

  • Ingredientes: Cereales, Glicerol, Carnes y subproductos animales (8%)*, Azúcares, Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Aceites y grasas. *equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados, con mín. 14% carnes.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 13,5%; Aceites y grasas brutos: 2,0%; Ceniza bruta: 4,5%; Fibras brutas: 0,6%; Humedad: 18.0%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 13.200; Vit. D3: 900; mg/kg: Yodato de calcio anhidro: 3,4; Sulfato manganoso monohidratado: 19; Sulfato de zinc monohidratado: 438; Selenito de sodio: 0,47; Aditivos Organolépticos: mg/kg: Aroma de jabalí: 3000. Con colorantes y antioxidantes.

Recomendaciones de uso:

  • Dale siempre un pienso de calidad como alimento principal y deja a su disposición agua limpia y fresca.
  • Supervisa a tu perro cuando esté comiendo Purina Adventuros.

Dosificación diaria:

  • Dale a tu perro la ración diaria recomendada según su peso ayudándote de esta tabla.
Peso aproximadoPiezas recomendadas al día
Hasta 7 kg3
15 kg7
30 kg12

Formato:

  • 90 g

 


Los Snacks Purina Adventuros Nuggets con aroma a Jabali son un premio delicioso y sano para tu mascota que se puede partir hasta en 12 tiras.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?