Puppia arnés soft rojo para perros

Puppia arnés soft rojo para perros

El arnés para perros Soft de Puppia se ha diseñado priorizando la comodidad y bienestar de tu perro. El diseño y selección de materiales busca crear un arnés que se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Elige un arnés que haga que tu perro esté cómodo en todo momento

El arnés para perros Soft de Puppia se ha diseñado priorizando la comodidad y bienestar de tu perro. El diseño y selección de materiales busca crear un arnés que se ajuste al cuerpo del perro y que sea resistente, pero sin restar confort. Este arnés para perros, como bien indica su nombre, es suave, confortable y atemporal. Está confeccionado en poliéster para que la forma del arnés sea flexible, adaptable y transpirable.

Su acabado acolchado evita las rozaduras y tirones. La libertad de movimiento que proporciona hace que el animal no se sienta agobiado, ni note presión el en cuello o pecho. Su diseño facilita mucho la colocación y que el arnés quede bien sujeto en la zona del cuello y pecho. Su composición en nylon, neopreno y plástico consiguen que el arnés sea ligero, duradero y resistente a los tirones de la correa.

VENTAJAS:

  • Arnés muy cómodo para el perro.
  • Evita rozaduras y minimiza los tirones.
  • Material resistente a las rozaduras de la correa.
  • Ligero y duradero.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El arnés Soft Puppia de color rojo se lava perfectamente con agua y jabón. Las disponibles tallas disponibles facilitan que el arnés se ajuste perfectamente al tamaño de diferentes razas.
  • Para conseguir alargar la vida útil del arnés, recuerda que este arnés no es a pruebas de mordeduras y que esto puede deteriorar el accesorio y que pierda capacidad de sujeción.

Color:

  • Rojo.

 

 

Ya sea invierno o verano, el confort que proporciona el arnés hará que tu perro ni lo note cuando pasea o juega tranquilamente en el parque.

¿Tienes alguna pregunta?