Pro Plan Adult OptiDerma Salmón pienso para gatos

Artículo No. PRO42204

Pro Plan Adult OptiDerma Salmón pienso para gatos

El sabroso pienso para gatos Purina Pro Plan Derma Plus con salmón controla la formación de bolas de pelo y mejora el estado de piel y pelaje.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 3kg

Pienso para gatos Purina Pro Plan Derma Plus salmón

El pienso para gatos Purina Pro Plan Derma Plus con salmón es una exclusiva receta que por un lado proporciona un alimento de primera calidad con un delicioso sabor que encantará a tu gato, y por otro cuida de su salud ayudando a controlar la formación de bolas de pelo y a mejorar el estado de piel y pelaje.

Este pienso para gatos puede ser disfrutado por gatos adultos de cualquier tamaño y raza, siendo especialmente útil en gatos de pelo largo, que son los que más suelen padecer el problema de las bolas de pelo.

El pienso para gatos de Purina con salmón tiene un alto contenido en fibra que permite que sea más sencillo eliminar las peligrosas bolas de pelo a través de las heces. Además, gracias a las vitaminas del grupo B, la vitamina A, los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y el zinc de su composición, tu fiel amigo lucirá siempre un pelo fuerte, brillante y suave.

Características:

  • Pienso para gatos adultos que ayuda a mantener una piel y pelaje saludables.
  • Ayuda a controlar la formación de bolas de pelo.
    Estimula el tránsito intestinal.
  • Receta muy sabrosa con un intenso sabor a salmón.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Salmón (16%), harina de gluten de maíz, trigo, concentrado de proteínas de guisantes, maíz, grasa animal, harina de gluten de trigo, proteínas de salmón deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada, subproducto aromatizante y levaduras.

Un exquisito y nutritivo pienso de salmón para gatos gourmet que le cuida por dentro y por fuera, ¡no dejes de probarlo!

¿Tienes alguna pregunta?