Pro Plan Adult Medium & Large OptiAge Pollo pienso para perros

Artículo No. PRO12272557_M

Pro Plan Adult Medium & Large OptiAge Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Como ocurre con las personas, cuando los animales alcanzan la madurez sus necesidades alimenticias cambian, ya que la dieta es la encargada de hacer frente a las deficiencias propias de la edad. Para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
58.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.! Cupón: PROPLAN
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso para perros y gatos de la marca Purina Pro Plan (3 kg) con el cupón PROPLAN. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Tamaño: Razas medianas,Razas grandes
  • Peso: 14kg
  • Formato: Saco Grande

Pienso para perros medianos y grandes mayores de 7 años rico en pollo Purina Pro Plan

Como ocurre con las personas, cuando los animales alcanzan la madurez sus necesidades alimenticias cambian, ya que la dieta es la encargada de hacer frente a las deficiencias propias de la edad. Para esta etapa de la vida Purina ha creado Purina Pro Plan Adult 7 OptiAge Medium & Large, un pienso para perros mayores de 7 años de razas medianas y grandes que aporta salud y vitalidad a tu mascota.

Uno de los efectos más comunes que se producen con la edad es la ralentización de las funciones mentales. Con Pro Plan Adult 7 OptiAge, tu compañero tendrá la mente activa y alerta durante más tiempo. El sistema OptiAge ha demostrado que el cerebro de los animales de edad avanzada recupera su rapidez y se incrementan los niveles de actividad, vivacidad e interés durante el juego.

Todo ello es gracias a la mezcla de nutrientes exclusiva de una comida para perros cuyos beneficios han sido probados clínicamente. Su fórmula rica en pollo de alta calidad, elaborada por el equipo de veterinarios y nutricionistas de Purina, permite un envejecimiento saludable a las mascotas sénior que diariamente reciben esta dieta.

Pero eso no es todo. Además de las mejoras en la capacidad cerebral y la energía para poder afrontar un estilo de vida activo, este alimento para perros se encarga de la higiene dental y fortalece las articulaciones, gracias a la combinación de nutrientes claves.

La labor de Purina en la alimentación animal ha sido reconocida por la comunidad científica internacional y sus logros y avances han ocupado las páginas de reconocidas revistas del sector. Uno de los motivos es su interés por aplicar la tecnología más innovadora al alcance en sus procesos de producción. Esta permite que sus piensos lleguen a los hogares conservando sus propiedades y valor nutricional, así como todo el sabor y la frescura que aportan unos ingredientes de primera seleccionados cuidadosamente.

Para ganarse el favor de los dueños de mascotas, Purina también se compromete con ellos. A menudo realiza estudios de consumo que le muestran el grado de satisfacción de los propietarios en cuanto a la alimentación de sus perros, una información que le sirve para valorar los resultados y poder mejorar.

Así se consigue una nutrición superpremium, prestando atención a todos los elementos implicados en la producción de piensos para mascotas y considerando hasta el último detalle. Por eso no es de extrañar que Purina no solo alcance, sino que supere los estándares normativos europeos en alimentación animal.

 

VENTAJAS:

  • Comida para perros medianos y grandes mayores de 7 años.
  • Favorece el envejecimiento saludable.
  • Mejora el rendimiento y la rapidez mental de las mascotas sénior.
  • Aumenta el nivel de actividad, la vitalidad y la energía.
  • Cuida de la higiene dental y promueve la salud de las articulaciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros de razas medianas y grandes mayores de 7 años que actúa contra los efectos de edad.
  • Guarda este producto en un lugar fresco y seco para que mantenga todas sus propiedades y déjalo fuera del alcance de niños y animales.
  • No olvides dejar a disposición de tu perro agua fresca y limpia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (14%), gluten, harina de soja, fracciones de aceite vegetal, arroz (4%), pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, sémola de maíz, grasa animal, subproducto aromatizante, aceite de pescado.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta: 29.0%, aceites y grasas brutos: 15.0%, ceniza bruta: 7.5%, fibras brutas: 2.0%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: vit. A: 20.000, vit. D3: 650, vit. E: 650.
  • mg/kg: vit. C: 165, sulfato ferroso monohidratado: 285, yodato de calcio anhidro: 3.7, sulfato cúprico pentahidratado: 57, sulfato manganoso monohidratado: 135, sulfato de zinc monohidratado: 480, selenito de sodio: 0.33. Con antioxidantes.

Dosificación:

Peso del perro (kg) 1 h de actividad Entre 1 y 3 h de actividad
10-25 160-290 g 180-335 g
25-35 290-365 g 335-420 g
35-45 365-430 g 420-495 g
45-70 430-580 g 495-670 g
  • Consulta esta tabla para conocer la ración diaria de alimento recomendada.
  • Estas cantidades son orientativas: debes ajustarlas al nivel de actividad del perro, sus necesidades individuales y su condición física.
  • Para asegurar la salud de tu mascota, consulta periódicamente a tu veterinario.

 

 

Con Purina Pro Plan Adult 7 OptiAge Medium & Large, tu mascota se sentirá joven por más tiempo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?