Play&Bite Premium Hueso verde de peluche para perros

Artículo No. PLB88516

Play&Bite Premium Hueso verde de peluche para perros

Si a tu perro le encantan los peluches y le vuelven loco los huesos, ¡este juguete le encantará seguro! Un bonito y suave hueso que combina dos materiales muy atractivos para los perros: ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.00€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% de descuento directo en la segunda unidad en juguetes de la marca TK-Pet. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 1012.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juguete para perros Play&Bite Hueso

Si a tu perro le encantan los peluches y le vuelven loco los huesos, ¡este juguete le encantará seguro! Un bonito y suave hueso que combina dos materiales muy atractivos para los perros: felpa tipo pana muy suave y tejido rugoso. La combinación perfecta para dormir junto a su hueso en las horas de descanso y mordisquearlo en los ratos de juego.

El hueso de peluche Play&Bite es ideal para que tu perro se entretenga ya que ofrece horas de diversión. Además, tiene pitido para que el juego sea mucho más divertido. ¡Hazlo sonar y verás como viene corriendo a buscarlo! Puedes jugar con él a lanzárselo para que te lo traiga o al tira y afloja. Le encantará pasar tiempo contigo disfrutando juntos de su nuevo juguete.

Pero si tu perro es más de juguetes con cuerda, puedes elegir el otro modelo de hueso Play&Bite, que viene con un asa de algodón trenzado; ideal para los juegos de forcejeo.

Material:

  • Poliéster

Medidas:

  • 6 x 12 x 22 cm

Color:

  • Azul, rosa o verde

 


El color se envía de forma aleatoria, ¡déjate sorprender por el que te toque!

¿Tienes alguna pregunta?