Play&Bite Premium Hueso verde de peluche para perros

Artículo No. PLB88516

Play&Bite Premium Hueso verde de peluche para perros

Si a tu perro le encantan los peluches y le vuelven loco los huesos, ¡este juguete le encantará seguro! Un bonito y suave hueso que combina dos materiales muy atractivos para los perros: ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.00€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento directo en la segunda unidad de una selección juguetes para perros y gatos de las marcas TK-Pet y Wow El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 03/02/2023 al 02/03/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 565.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juguete para perros Play&Bite Hueso

Si a tu perro le encantan los peluches y le vuelven loco los huesos, ¡este juguete le encantará seguro! Un bonito y suave hueso que combina dos materiales muy atractivos para los perros: felpa tipo pana muy suave y tejido rugoso. La combinación perfecta para dormir junto a su hueso en las horas de descanso y mordisquearlo en los ratos de juego.

El hueso de peluche Play&Bite es ideal para que tu perro se entretenga ya que ofrece horas de diversión. Además, tiene pitido para que el juego sea mucho más divertido. ¡Hazlo sonar y verás como viene corriendo a buscarlo! Puedes jugar con él a lanzárselo para que te lo traiga o al tira y afloja. Le encantará pasar tiempo contigo disfrutando juntos de su nuevo juguete.

Pero si tu perro es más de juguetes con cuerda, puedes elegir el otro modelo de hueso Play&Bite, que viene con un asa de algodón trenzado; ideal para los juegos de forcejeo.

Material:

  • Poliéster

Medidas:

  • 6 x 12 x 22 cm

Color:

  • Azul, rosa o verde

 


El color se envía de forma aleatoria, ¡déjate sorprender por el que te toque!

¿Tienes alguna pregunta?