Play&Bite Pájaro de Peluche para perros

Artículo No. PLB88498

Play&Bite Pájaro de Peluche para perros

Han llegado los muñecos más tiernos e irresistibles para perros: los peluches redondos Play&Bite de búho, pingüino o pájaro. No importa el que elijas, porque tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% de descuento directo en la segunda unidad en juguetes de la marca TK-Pet. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 1038.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1ud

Pájaro para perros Play&Bite

Han llegado los muñecos más tiernos e irresistibles para perros: los peluches redondos Play&Bite de búho, pingüino o pájaro. No importa el que elijas, porque tu mascota se enamorará inmediatamente de cualquiera de ellos en cuanto lo vea. Su textura ultra suave efecto pana, su forma rendonda y su consistencia blandita harán que no quiera separarse nunca de él.

Este simpático pájaro redondo proporcionará un gran entretenimiento a tu perro. Para morder, para sacudir, para lanzárselo y que vaya a por él, para forcejear, para dormir acompañado… Es un peluche todo en uno con el que harás muy feliz a tu peludo. Hazlo pitar y verás como le falta tiempo para ir corriendo hacia ti y buscar su juguete.

Los peluches son uno de los juguetes favoritos de todos los perros; pocos se resisten a ellos. Son manejables, tiernos y les permiten mordisquearlos y llevarlos de un lado a otro. Por eso, son una de las mejores opciones para regalar a tu mascota.

Material:

  • Poliéster

Medidas:

  • 11 x 11 x 11

Color:

  • Multicolor

 

¿Tienes alguna pregunta?