Play & Bite Hueso con Cuerda Juguete para perros

Artículo No. PLB70670

Play & Bite Hueso con Cuerda Juguete para perros

Cuerda con hueso de termoplástico y nudos en los extremos para perros. Ideal para eliminar el sarro y la placa acumulada mientras muerde para la buena salud bucal.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡30% Dto.!
30% de descuento directo en una selección de accesorios (comederos, bebederos, accesorios de paseo y juguetes) para perros y gatos. No incluidos productos con el sello Super Precio. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 30/05/2024 hasta el 31/07/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 100.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Play & Bite

h2>Cuerda alargada con hueso de termoplástico y nudos para perros

La cuerda para perros TC de Play&Bite es ideal para ofrecer a tu mascota un artículo imprescindible para aquellos que les gusta morder todo a su paso y divertirse. Cuenta con unos nudos en sus extremos que estimulan la masticación y un hueso de termoplástico en el centro que tu peludo amigo adorará sentir en sus dientes ya que es muy suave y resistente. ¡La variedad de texturas le encantará!

Al morder su cuerda, estará eliminando el sarro y la placa acumulada para mantener una buena higiene dental y, al mismo tiempo, evita el estrés y el aburrimiento. Play&Bite ha creado este juguete con materiales de alta calidad para brindar una gran durabilidad y resistencia frente a las feroces mordidas de tu perro. Además, es ideal para jugar al tira y afloja para divertiros juntos.

Cuenta con un tamaño ideal para jugar dentro de casa o en el parque cuando estéis de paseo. No es tóxica porque lo que tu perro podrá morder con tranquilidad sin temor a lastimarse de alguna manera. Es fácil de lavar, ideal para mantenerla siempre limpia y en óptimas condiciones para jugar siempre.

 

Características:

  • Con grandes nudos para perros de todas las razas.
  • Incluye un hueso de termoplástico que le encantará masticar.
  • Favorece una buena higiene dental.
  • Ofrece diferentes texturas para estimular la masticación.
  • Ayuda a eliminar el sarro y la placa acumulada en los dientes.
  • Sirve para juegos de interiores y exteriores.
  • Ideal para jugar al tira y afloja.
  • Fácil de lavar.
  • No es tóxica.
  • Elaborada con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Cuerda para perros, adecuada para ofrecer a tu mascota un juguete que le ayudará a mantener una buena higiene dental mientras se divierte

 

Material:

60% poliéster, 40% caucho termoplástico.

 

Color:

Rojo y azul.

 

 

¡La cuerda con hueso TC de Play&Bite brindará a tu perro diferentes sensaciones al morder que le encantarán!