Planta acuario Tropica Iberia Echinodorus Macrophyllus

Planta acuario Tropica Iberia Echinodorus Macrophyllus

El Echinodorus Macrophyllus es una elegante planta para acuario originaria de Sudamérica, perteneciente a la familia de las alismatáceas. Con la luz adecuada, consigue sobrepasar la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Planta para acuario Echinodorus Macrophyllus

El Echinodorus Macrophyllus es una elegante planta para acuario originaria de Sudamérica, perteneciente a la familia de las alismatáceas. Con la luz adecuada, consigue sobrepasar la superficie del agua, aportando frondosidad y sensación de abundancia a tu acuario, dándole a tus peces el cobijo que necesitan. ¡Eso sí! Ten en cuenta que, si está expuesta a una iluminación muy alta, es recomendable el uso de nutrientes y CO2.

Esta variedad presenta hoja orbicular en forma de espada, muy decorativa y de gran tamaño. No obstante, si no quieres que su altura rebase la del acuario, lo tienes muy fácil: tan solo debes evitar que la planta esté expuesta más de 11 horas de luz al día. Si tu acuario es grande y abierto, ¡mucho mejor! Esta planta acuática es la apropiada para este tipo de contenedores.

¿Sabías que el Echinodorus Macrophyllus se utiliza como planta medicinal? Diferentes estudios ya han demostrado que actúa eficazmente como laxante natural, diurético, antiinflamatorio y contra la hipertensión. Alucinante, ¿verdad?

Ya puedes darle lo mejor a tus peces con el Echinodorus Macrophyllus, una bella planta con la que tu acuario lucirá perfecto y natural.

 

VENTAJAS:  

  • Sus hojas en forma de corazón son muy decorativas en la superficie del agua.
  • Resulta muy fácil de cuidar y mantener: tan solo necesitan buena iluminación.
  • No necesita demasiado CO2: su crecimiento es extraordinariamente rápido.
  • Sus hojas alcanzan una anchura de entre 20 y 30 cm aproximadamente, dándole mayor cobijo y seguridad a tus peces.

USOS Y ESPECIFICACIONES: 

  • Si sus hojas sobrepasan la altura del acuario, conviene humedecer las hojas que crezcan por encima, de lo contrario, se secarán.
  • PH: 5 - 8.
  • Temperatura adecuada: entre 20 y 28°C.
  • Crecimiento: Medio.

 

 

La Echinodorus Macrophyllus es la compañera ideal que tus peces necesitan. ¿A qué esperas para darles lo mejor a tus amigos acuáticos?

¿Tienes alguna pregunta?