Pienso para perros Vitake Senior Light sabor pollo

Artículo No. MRK000007559

Pienso para perros Vitake Senior Light sabor pollo

¿Tienes un perro en edad madura o con sobrepeso y no sabes cómo ayudarlo a perder peso de forma saludable? El pienso Vitake Senior Light sabor pollo garantiza la reducción del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alimento completo para perros maduros o con sobrepeso

¿Tienes un perro en edad madura o con sobrepeso y no sabes cómo ayudarlo a perder peso de forma saludable? El pienso Vitake Senior Light sabor pollo garantiza la reducción del porcentaje de grasa, mientras mantiene un nivel proteico óptimo. La disminución de grasa se combina con un aporte extra de L-carnitina que ayuda a quemar los depósitos grasos.

Además de ayudar a reducir el porcentaje de grasa, el pienso para perros Vitake Senior Light optimiza las digestiones y ayuda a mantener una buena salud cardíaca a través de los ácidos Omega 3. Pero eso no es todo: este alimento completo , incluye un aporte extra de L-carnitina que ayuda a quemar la grasa, además de añadir un extra de condroprotectores, glucosamina, condroitina y MSM que refuerzan las articulaciones que pueden haberse deteriorado por un exceso de peso o por la edad.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para perros maduros o con sobrepeso.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Ayuda a mantener una buena salud cardíaca.
  • Ayuda a controlar el peso reduciendo la grasa y manteniendo un nivel proteico óptimo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Sabor: pollo.
  • Disponible en formato de 7 kg.
  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mínimo 28%), arroz, maíz, cebada, pulpa de remolacha, grasa de pollo, hidrolizado de pollo, semilla de lino, aceite de salmón, minerales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, extracto de levadura y de malta, prebióticos FOS&MOS, zanahorias, espinacas, diente de león, romero, menta, extracto de yuca, glucosamina, condroitina, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.
  • Componentes analíticos: proteína bruta (26%), aceites y grasas (11%), ceniza (6%) y fibra (3%).
  • Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.

 

 

¿Estás deseando que tu mascota pruebe el pienso para perros Vitake Senior Light sabor pollo? ¡Pídelo ahora, antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?