Pienso para perros Nutricione sabor salmón y atún

Artículo No. MRK000004524_M

Pienso para perros Nutricione sabor salmón y atún

El sabor de los piensos es un factor muy importante para que, a tu perro, la comida le resulte sabrosa, atractiva y se acostumbre a comer alimentos elaborados para su especie....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perro de salmón y atún

El sabor de los piensos es un factor muy importante para que, a tu perro, la comida le resulte sabrosa, atractiva y se acostumbre a comer alimentos elaborados para su especie.

El pienso para perros de Nutricione de salmón y atún es un alimento muy completo, nutritivo, porque a los perros también les gusta el pescado y necesitan los nutrientes de estos productos naturales.

Es un pienso seco hidrolizado, de composición natural y considerado como un producto gourmet, por el sabor y calidad de sus ingredientes. Es un pienso hipoalergénico que lo hacen apto para todo tipo de razas, sin riesgo a reacciones alérgicas.

Este pienso de salmón y atún destaca porque es una fuente de proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos que los perros cachorros necesitan para su desarrollo, y los más mayores aprecian para recuperar energía y estar fuertes.

Su riqueza nutricional refuerza las defensas, mejora el estado de la piel y el pelo y complementa la alimentación de tu perro con productos naturales y saludables.

 

VENTAJAS:

  • Pienso seco que se digiere fácilmente.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Apto para todo tipo de razas y tipos de perros.
  • Alimento rico en aceites grasos y proteínas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El pienso para perros Nutricione de salmón y atún está disponible en paquetes de diferentes tamaños que se recomienda guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

Es importante vigilar las raciones de pienso que le das a tu perro, para que su alimentación se adecue a sus necesidades energéticas y evitar el sobrepeso.

 

INGREDIENTES:

Carne deshidratada de atún, carne deshidratada de salmón, fécula de patata, proteínas de vegetales deshidratados (guisante) huevo entero deshidratado, aceite de pescado rico en omega 3 y 6, levadura de cerveza, aromatizantes naturales, fosfato cálcico, cloruro potásico, vitaminas y minerales naturales, zinc quelado, metionina, taurina, hidroclorato de glucosamina y sulfato de condroitina (condroprotectores), extracto de yucca shidiyera, manano-oligosacaridos, fruto-oligasacaridos, aceites esenciales naturales, antioxidantes naturales.

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32%, aceites y grasa brutos 16%, fibras brutas 2,6%, ceniza bruta 7%, calcio 1.70%, fósforo 1.4%, hierro 1.4%, (hierro 360 mg/kg, zinc 260 mg/kg, yodo 0,6 mg/kg), omega 6 2.32%, omega 3 1.17%.

 

Aditivos:

Vitamina A 24000 U.I, vitamina D3 1800 U.I, vitamina E 450 mg/kg, l-carnitina 140 mg/kg, taurina 1100 mg, glucosamina 1230 mg, condroitina 550 mg.

 

 

¡Ya verás lo contento que está tu perro cuando vea en su plato este sabroso pienso!

¿Tienes alguna pregunta?