Pienso para perros Light & Vital de ave bajo en grasas

Pienso para perros Light & Vital de ave bajo en grasas

El sobrepeso puede ser un problema para los perros, tanto porque llevan una vida sedentaria o porque ya son mayores y no gastan tanta energía jugando. En estos casos, es importante controlar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perros light de ave de corral

El sobrepeso puede ser un problema para los perros, tanto porque llevan una vida sedentaria o porque ya son mayores y no gastan tanta energía jugando. En estos casos, es importante controlar su alimentación y proporcionarles un pienso que les dé energía, pero sea bajo en grasas.

El pienso para perros Light Vital está elaborado con ave de corral, una carne proteínica baja en grasas y con un buen aporte de fibra. Aunque sea bajo en grasa y poco calórico, es un pienso muy saciante con el que tu perro no pedirá más comida.

Es rico en nutrientes y destaca su aporte de L-carnitina y taurina para aportar vitalidad a tu mascota y estimular su función cardíaca para que se mueve sin fatigarse.

VENTAJAS:

  • Pienso bajo en calorías y rico en proteínas.
  • Aporta vitalidad y que tu perro se sienta con energías.
  • Es un pienso ideal para perros con sobrepeso o que realizan poca actividad física.
  • Está elaborado con ingredientes naturales.
  • Para perros con sobrepeso o para perros que tienden hacia la obesidad 
  • Las fibras dietéticas especiales hacen que el perro se sienta lleno y satisfecho 
  • El alto contenido proteico estimula el metabolismo del perro 
  • La L-carnitina fomenta el metabolismo de las grasas

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El pienso para perros Light & Vital de ave de corral se comercializa en paquetes de diferentes tamaños.
  • Es importante que si tu perro debe bajar de peso o se mueve poco, controlar su alimentación para evitar el exceso de calorías o grasas que pueden dañar su salud.

Ingredientes:

  • Composición: Arroz, proteína de ave de corral deshidratada (aves 11,0%, pato 10,0%), grasas de aves, proteínas de patata, salmón deshidratado 4%, proteína de ave de corral hidrolizada, pulpa de remolacha, lignocelulosa, harina de algarroba, sustancias minerales, levaduras, polvo de achicoria, cáscara de semilla de psilio, carne deshidratada de mejillón verde de Nueva Zelanda (Perna canaliculus). Proteína:29%, Contenido de Grasa:7,5%, Fibra cruda:7%, Ceniza Bruta:6,7%, Calcio:1,2%, Fósforo:0,75%

 

Recuerda que los animales necesitan tener una actividad física que les ayude a sentirse ágiles y quemar energía, así que reserva siempre tiempo para dar un largo paseo con tu mascota y disfrutar de tiempo juntos.

¿Tienes alguna pregunta?