Pienso para gatos Alleva Holistic Hairball

Artículo No. MRK000004642_M

Pienso para gatos Alleva Holistic Hairball

Como dueño de un gato seguro que una de las cosas que más te preocupa es que a tu mascota se le formen bolas de pelo en el estómago. ¿Por qué no ofrecer una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para gatos con sabor a pollo y pato

Como dueño de un gato seguro que una de las cosas que más te preocupa es que a tu mascota se le formen bolas de pelo en el estómago. ¿Por qué no ofrecer una protección extra gracias al pienso para gatos?

La marca Alleva ha creado el pienso para gatos Alleva Holistic Hairball sabor pollo y pato. Este pienso para gatos es un alimento holístico que no contiene ni grano ni alimentos transgénicos.

El pienso para gatos Alleva Holistic Hairball sabor pollo y pato está fabricado con carne fresca que aporta altos niveles de proteínas, fitonutrientes naturales y fibra de caña de azúcar y aloe vera para mejorar su digestión.

 

VENTAJAS:

  • Hecho con ingredientes completamente naturales.
  • Mejora la digestión de tu gato.
  • Evita la formación de bolas de pelo en el estómago de tu mascota.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Si tu gato está en transición mezcla parte de este pienso con el que comía anteriormente.
  • Una vez abierto guárdalo en un lugar fresco y seco.
  • Consumir en los 18 meses siguientes a su apertura.

 

INGREDIENTES:

Pollo deshidratado (42%), pollo fresco deshuesado (20%), pato deshidratado (12%), patata dulce, grasa de pollo, fibra de caña de azúcar (7%), almidón de guisante, aceite de pescado, fibra de guisante, higado de pollo, raíz de achicoria (fuente de inulina y F.O.S.), psyllium, levadura de cerveza seca inactivada (fuente de M.O.S.), cartílago de pollo (fuente de glucosamina y condroitín sulfato), carbonato de potasio, Aloe vera (0,10%), romero, curcuma, clavos de olor, limón (Rosmarinus officinalis, Curcuma longa, Eugenia caryophyllus, Citrus sp.) (0,05%), jugo de Yucca.

 

 

El pienso para gatos Alleva Holistic Hairball sabor pollo y pato hará las delicias de tu mascota y evitará las bolas de pelo.

¿Tienes alguna pregunta?