¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Pienso Carnilove para gatos

gatos
8 Productos

Carnilove es una línea de piensos para gatos que se caracteriza por utilizar alrededor de un 70% de carne de origen silvestre y un 30% de frutas, verduras y plantas. Además, no utiliza cereales ni patatas en ninguna de sus recetas para mejorar su aceptación y asemejarse el máximo posible a la alimentación natural de los gatos salvajes.

Pienso para gatos Carnilove sin cereales ni patata

Si quieres alimentar a tu felino siguiendo sus necesidades nutricionales biológicas, tal y como él mismo lo haría en la naturaleza, los piensos Carnilove son lo que buscas. Una increíble selección de las mejores carnes de origen salvaje que aportan el nivel adecuado de proteínas que requieren los gatos. Acompañadas de verduras, frutos del bosque y hierbas aromáticas llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes para una salud de hierro.

Carnilove utiliza entre un 70 y un 75% de carne en sus recetas: pavo, pato, faisán, conejo, jabalí, cordero, reno, salmón, arenque… El resto se compone de frutas como las manzanas, las frambuesas y los arándanos, verduras como las zanahorias, legumbres como los garbanzos y plantas como el romero, el orégano, el tomillo. Además, añaden aceite de salmón, rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 para mantener la piel sana y el pelaje fuerte, brillante y suave. Incorpora también levadura de cerveza, nutritiva, energética y rica en vitamina B. Para que los gatos tengan unas articulaciones fuertes y una buena movilidad, los piensos se enriquecen con glucosamina y condroitina de origen natural, procedente de conchas de moluscos y extracto de cartílagos.

Toda esta combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados asegura una alimentación completa, equilibrada y saludable. Proporciona un nivel adecuado de proteínas, grasas, vitaminas y minerales cada día para que tu felino tenga una gran vitalidad. Pero, no solo eso, el pienso Carnilove es respetuoso con la naturaleza carnívora de los gatos. Además, es una opción perfecta para todos los gatos, especialmente para los que tienen el estómago sensible o intolerancia a los cereales. Los ingredientes de alta calidad y la ausencia de grano y de patata lo convierten en un alimento altamente digestible.

Carnilove: piensos para todo tipo de gatos

Una de las peculiaridades de esta marca de pienso para gatos es la gran variedad de recetas de las que dispone. Recetas adaptadas a cada circunstancia para que tu felino pueda alimentarse justo con lo que necesita. Piensos para gatos esterilizados, para gatos sensibles, para gatos activos, para gatos de razas grandes y para evitar las bolas de pelo. También para gatitos, para promover un óptimo crecimiento y desarrollo.

Si tienes un gato esterilizado, podrás elegir entre la variedad de carpa y trucha o la de cordero y jabalí; ambas fórmulas tienen un nivel óptimo de potasio y minerales para controlar el pH de la orina y prevenir la formación de los cálculos urinarios. El pienso Sensitive & Long Hair de salmón está especialmente formulado para gatos con problemas digestivos o con el pelo largo, pues ayuda a mejorar la digestión y a mantener un manto suave y brillante.

La variedad Energy & Outdoor se elabora con carne de reno y de jabalí para cubrir las altas necesidades energéticas de los gatos activos o los que salen al exterior. El pienso de pato y pavo para gatos grandes mantiene la masa muscular y la salud de las articulaciones. Y, para controlar las bolas de pelo, el pienso Carnilove Hairball Control de pato y faisán incorpora fibra de remolacha, que facilita la expulsión del pelo ingerido.

Y para enriquecer la dieta y ofrecerle a tu felino deliciosos platos, las latas de alimento húmedo Carnilove Grain Free. Comida de calidad super premium elaborada con un 55% de carne con arándanos y sin cereales.


Encuentra todos los piensos y latas en Tiendanimal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"