Piedra Ánima cristal oscuro

Artículo No. MRK000002621

Piedra Ánima cristal oscuro

Si recientemente has perdido a tu animal y quieres guardarle homenaje en tu hogar de la mejor manera posible, la piedra de cristal oscuro de Ánima será tu mejor elección. En ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cristal para guardar las cenizas de las mascotas

Si recientemente has perdido a tu animal y quieres guardarle homenaje en tu hogar de la mejor manera posible, la piedra de cristal oscuro de Ánima será tu mejor elección. En estos difíciles momentos, necesitarás guardar ese recuerdo que puedes materializar en un cristal oscuro especialmente diseñado para homenajear a tu mascota.

En su interior podrás introducir una pequeña parte de las cenizas de tu mejor amigo y debido a su pequeño tamaño podrás colocarla en cualquier lugar de la casa sin ningún problema. Además, su cuidado y elegante diseño harán que se integre a la perfección con la decoración de la habitación donde la coloques.

Fabricada con cristal de Bohemia, gracias a la piedra de cristal oscuro podrás recordar a tu animal de una forma muy especial, dedicarle un pequeño rinconcito del que también fue su hogar y a la misma vez sentirle cerca y presente en todo momento.

 

VENTAJAS:

  • Piedra de cristal de Bohemia muy elegante.
  • Permite almacenar las cenizas de tu mascota.
  • Pequeño formato y diseño que encaja con la decoración de tu hogar.
  • Podrás sentir siempre cerca a tu querido amigo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Elegante piedra de cristal oscuro en la que guardar una pequeña proporción de las cenizas del animal fallecido y tener siempre su recuerdo presente y cercano.
  • Medidas: 5 cm.
  • Color: cristal oscuro.

 

 

Consigue la piedra de cristal oscuro de Ánima con la que podrás guardar de una forma original y particular las cenizas de tu mascota en el interior de tu hogar.

¿Tienes alguna pregunta?