Petsafe arenero de repuesto de cristal azul y blanco para perros

Artículo No. MRK000042674

Petsafe arenero de repuesto de cristal azul y blanco para perros

Caja de arena de reemplazo de cristal azul para gatos . La caja de arena desechable ScoopFree® es la razón por la que puede dejar su caja de arena autolimpiable ScoopFree® durante...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Arenero de cristal para gatos

Caja de arena de reemplazo de cristal azul para gatos. La caja de arena desechable ScoopFree® es la razón por la que puede dejar su caja de arena autolimpiable ScoopFree® durante semanas. Con estas cajas desechables, no tienes que ver, tocar o incluso oler todos esos asquerosos residuos. Sólo tiene que sustituir la bandeja desechable después de unas semanas y su caja de arena ScoopFree® estará como nueva. Cada caja está precargada con arena azul Crystal de primera calidad es inmejorable en la lucha contra los olores, es 5 veces más eficaz que la arena aglomerante y de arcilla convencional. La arena Cristal minimiza los olores y la dispersión de los cristales, lo que da como resultado un hogar con un olor fresco y sin residuos de arena.

VENTAJAS:

  • Las cajas son desechables.

  • No tendrás que oler los residuos.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Es 5 veces más eficaz que la arena aglomerante y de arcilla convencional.

  • La arena minimiza los olores y la dispersión de los cristales, lo que da como resultado un hogar con un olor fresco y sin residuos de arena.

Color:

  • Blanco.

Capacidad:

  • 2.44 l.

 

¿Tienes alguna pregunta?