PETKIT Pura Max Arenero automático autolimpiable para gatos

Artículo No. MRK000216958

PETKIT Pura Max Arenero automático autolimpiable para gatos

Arenero automático autolimpiable para gatos.
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Shopavia
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PETKIT
  • Color: blanco
  • Medidas: 62x53,8x55,2 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.
  • Color: blanco
  • Medidas: 62x53,8x55,2 cm

¡Ponga fin a la tarea de limpiar la caja de arena de su gato con PETKIT! La PURA MAX, la última generación del arenero automático autolimpiable de PETKIT para gatos, tiene un diseño totalmente nuevo y algunas mejoras con respecto a su predecesora, la PURA X.

 

Perfecto para toda la familia

La caja sanitaria autolimpiable PETKIT PURA MAX es adecuada para gatos de 1,5 kg a 8 kg y es ideal para varios gatos. Su entrada baja permite a los gatos más pequeños hacer sus necesidades sin esfuerzo y el cilindro extra grande permite a los gatos más grandes estar cómodos en su interior.

Gracias a su gran cubo de basura, la PURA MAX puede funcionar de forma completamente autónoma durante 15 días (si la utiliza un solo gato). ¡Aproveche este tiempo libre para jugar con sus fieles compañeros!

Además, la limpieza del arenero se simplifica gracias a su diseño modular.

 

Aplicación PETKIT

Disfrute de la experiencia PETKIT esté donde esté con la aplicación PETKIT. Desde el inicio de un ciclo de limpieza hasta el seguimiento de la salud de su mascota, las funciones de la PURA MAX le ofrecen comodidad y tranquilidad.

  • Función rápida: iniciar un ciclo de limpieza, desodorizar el interior, apagar o encender el arenero...
  • Ajuste inteligente: elección del modo de limpieza (manual, automático o programado) y del horario de limpieza (día, hora y frecuencia)
  • Análisis de datos : informe de actividad, limpieza e historial de uso
  • Notificación de alerta : caja de arena llena, arena insuficiente, nivel bajo de desodorante, uso del gato, parada de emergencia, limpieza en curso
  • Consejos e interacción: comparte a través de la red social de la aplicación y recibe consejos sobre la salud de tu mascota.
  • Control de la salud : Analice los datos de su gato (tiempo de uso, duración del uso, medición del peso, sueño, actividades, etc.) gracias a los distintos sensores.

 

Sistema antiolor extraíble: PURA AIR Smart Spray

Ahora desmontable y accesible desde el lateral de la bandeja higiénica, el sistema de control de olores PURA MAX elimina los olores y las bacterias que deja su gato. Elaborado a partir de extractos de plantas, evita que la arena se enmohezca y descompone de forma natural el amoniaco y los sulfuros de hidrógeno de las heces.

La PURA AIR también tiene una bombilla que actúa como luz nocturna para su gato.

 

Sistema de protección xSecure

Tanto si está en casa como de viaje, con la PURA MAX nunca tendrá que preocuparse por su gato. Su sistema de detección inteligente detiene automáticamente el ciclo de limpieza en cuanto detecta cualquier peligro para la mascota. Este sistema dispone de sensores térmicos, infrarrojos, de peso y antipellizcos.

 

Compatible con todos los tipos de arena aglomerante

El sistema de tamiz en forma de panal de la bandeja higiénica autolimpiable PETKIT PURA MAX ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de arenas aglomerantes. El tamiz separará los grumos sucios de la arena limpia y los dejará caer en la bandeja sanitaria situada debajo de la unidad. Por ejemplo, puede utilizar arena de arcilla, arena de tofu o arena mixta. Si utiliza un lecho no aglomerante, la limpieza automática será menos eficaz, ya que el lecho no puede aglomerarse correctamente.