Pernera para el adiestramiento de perros Julius K9
Descripción
Características
Detalles
Pernera de algodón y nylon para el adiestramiento cómodo y seguro de perros
Julius K9 fabrica esta pernera para el adiestramiento de perros, que se utiliza para trabajar en el entrenamiento de perros de servicio o mondioring de forma segura y cómoda tanto para la mascota como para el entrenador. Elaborada en algodón y nylon garantiza que las sesiones de entrenamiento resulten más fáciles y prácticas.
Este accesorio de Julius K9 se utiliza para trabajar en la educación de perros de servicio o mondioring. Los perros de servicio son mascotas adiestradas para realizar tareas en beneficio de una persona con una discapacidad, sea esta física, mental, sensorial, psiquiátrica o intelectual. El mondioring, sin embargo, es una modalidad de competición de trabajo deportivo con perros.
Ajustable con velcro para que resulte más rápido y cómodo de poner y quitar, la pernera para el adiestramiento de perros permite resguardar la pierna desde el tobillo hasta por encima de la rodilla. Elaborada con algodón y nylon garantiza una total protección al entrenador a la vez que facilita el agarre con los dientes al perro.
VENTAJAS:
- Protección cómoda y segura para el entrenador.
- Facilita el agarre al perro.
- Ajustable con velcro para una mayor comodidad de poner y quitar.
- Protege la pierna desde el tobillo hasta por encima de la rodilla.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Medidas: 74 x 40 cm.
- Material: Algodón y nylon.
¿Necesitas una pernera para el adiestramiento de perros que te garantice una protección segura y cómoda para ti y que, a la vez, resulte fácil de agarrar para el perro? Acabas de encontrarla, así que pídela antes de que se agoten las existencias.