Pernera para el adiestramiento de perros Julius K9

Artículo No. MRK000010688

Pernera para el adiestramiento de perros Julius K9

Julius K9 fabrica esta pernera para el adiestramiento de perros, que se utiliza para trabajar en el entrenamiento de perros de servicio o mondioring de forma segura y cómoda tanto para la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Pernera de algodón y nylon para el adiestramiento cómodo y seguro de perros

Julius K9 fabrica esta pernera para el adiestramiento de perros, que se utiliza para trabajar en el entrenamiento de perros de servicio o mondioring de forma segura y cómoda tanto para la mascota como para el entrenador. Elaborada en algodón y nylon garantiza que las sesiones de entrenamiento resulten más fáciles y prácticas.

Este accesorio de Julius K9 se utiliza para trabajar en la educación de perros de servicio o mondioring. Los perros de servicio son mascotas adiestradas para realizar tareas en beneficio de una persona con una discapacidad, sea esta física, mental, sensorial, psiquiátrica o intelectual. El mondioring, sin embargo, es una modalidad de competición de trabajo deportivo con perros.

Ajustable con velcro para que resulte más rápido y cómodo de poner y quitar, la pernera para el adiestramiento de perros permite resguardar la pierna desde el tobillo hasta por encima de la rodilla. Elaborada con algodón y nylon garantiza una total protección al entrenador a la vez que facilita el agarre con los dientes al perro.

 

VENTAJAS:

  • Protección cómoda y segura para el entrenador.
  • Facilita el agarre al perro.
  • Ajustable con velcro para una mayor comodidad de poner y quitar.
  • Protege la pierna desde el tobillo hasta por encima de la rodilla.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 74 x 40 cm.
  • Material: Algodón y nylon.

 

 

¿Necesitas una pernera para el adiestramiento de perros que te garantice una protección segura y cómoda para ti y que, a la vez, resulte fácil de agarrar para el perro? Acabas de encontrarla, así que pídela antes de que se agoten las existencias.