Penn Plax Difusor en forma de Cofre del Tesoro para acuarios

Penn Plax Difusor en forma de Cofre del Tesoro para acuarios

Decorativa figura de acuario en forma de un magnifico cofre del tesoro con collar de perlas incluido que le dará toque llamativo a tu acuario, convirtiendo a la pecera en un adorno para la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Figura decorativa para acuarios con difusor de aire


Decorativa figura de acuario en forma de un magnifico cofre del tesoro con collar de perlas incluido que le dará toque llamativo a tu acuario, convirtiendo a la pecera en un adorno para la habitación.

Fabricado por la prestigiosa marca PENN-PLAX, presente en la industria de llas mascotas desde hace 50 años, sello sinónimo de calidad, innovación e integridad. Empresa comprometida con la creación y fabricación de innovadores productos tanto para los aficionados como para los expertos dentro del mundo de las mascotas.

penn-plax logo


El cofre del tesoro es un adorno para su acuario que se mueve bajo el agua. Lleva una acople para conectarlo directamente a una bomba de aire o aireador . Solo ha de regular la salida del aireador para darle el efecto deseado. El cofre se abrirá y cerrará por el efecto de las burbujas creadas por la bomba de aire.


El cofre viene en color verde y morado, con brillantes en colores y un collar de perlas blancas por lo que destacará y le dará un toque exótico a tu acuario.

Medidas:
6 x 4.5 x 5 cm
12.7 x 22.9 x 15.2 cm

Cofre del tesoro difusor decoraci?n de acuarios

¿Tienes alguna pregunta?