Peluche para perros gato Charlie Rosewood multicolor

Artículo No. MRK000006655

Peluche para perros gato Charlie Rosewood multicolor

Regálale a tu mascota este precioso peluche para perros del gato Charlie Rosewood “Chubleez” multicolor para que se sienta acompañada cuando no estás en casa. No ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Peluche para perros de tela multicolor gato Charlie

Regálale a tu mascota este precioso peluche para perros del gato Charlie Rosewood “Chubleez” multicolor para que se sienta acompañada cuando no estás en casa. No importa si tu mascota disfruta acurrucándose con sus juguetes para dormir o si los muerde al jugar, con el peluche para gatos Charlie Rosewood “Chubleez” multicolor acertarás porque cumple ambas funciones.

Su diseño multicolor es muy llamativo y atrapará la atención de tu mascota desde el primer momento. Su gran ligereza y textura suave convierten al peluche de gato Charlie Rosewood “Chubleez” multicolor en un juguete para perros chachorros o adultos ideal, incluso para perros. Su relleno mullido no daña los dientes y permite a tu mascota trasladarlo en la boca con facilidad.

El exterior está fabricado con diferentes tejidos resistentes y de calidad que soportan las mordeduras de tu mascota para que pueda disfrutar de este juguete para perros durante mucho tiempo. Al estar confeccionado en tela, podrás lavarlo con facilidad cuando se ensucie.

 

VENTAJAS:

  • Peluche con forma de gato Charlie multiculor.
  • Ideal lo mismo para que tu mascota se acurruque o se divierta mordiéndolo.
  • Ideal para perros pequeños o cachorros, con mandíbulas sin mucha fuerza.
  • Gran ligereza y textura suave al tacto.
  • Al estar confeccionado en tela se puede lavar con facilidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 36 cm

 

 

Regálale a tu mascota un nuevo amigo que le acompañe cuando no estés en casa con este peluche de gato Charlie Rosewood “Chubleez” multicolor.

¿Tienes alguna pregunta?