Peluche para perros Beco Pets jirafa George amarillo

Artículo No. MRK000006666

Peluche para perros Beco Pets jirafa George amarillo

Apuesta por este peluche para perros jirafa George en color amarillo y regálale un nuevo amigo a tu mascota para se sienta acompañada cuando no estás en casa. Tanto si tu mascota ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Peluche para perros jirafa George en color amarillo

Apuesta por este peluche para perros jirafa George en color amarillo y regálale un nuevo amigo a tu mascota para se sienta acompañada cuando no estás en casa. Tanto si tu mascota disfruta mordiendo sus juguetes como acurrucándose con ellos para dormir, este peluche jirafa George para perros Beco Pets amarillo será un gran acierto porque cumple ambas funciones.

Relleno con fibras recicladas de botellas de plástico, este juguete para perros es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. No daña los dientes ni las encías de tu mascota y emite un sonido divertido que la mantendrá entretenida.

El exterior está fabricado con tela de fibras entrelazadas, de manera que es un juguete para perros muy resistente y está reforzado con doble costuras para que tu mascota no pueda romperlo con facilidad. Su gran ligereza y textura suave al tacto también lo convierten en un juguete ideal lo mismo para cachorros que para perros adultos. Y podrás lavarlo con facilidad cuando se ensucie.

 

VENTAJAS:

  • Relleno con fibras recicladas de botellas de plástico.
  • Exterior fabricado en tela de fibras entrelazadas.
  • Reforzado con doble costuras.
  • Muy ligero y con una textura suave al tacto.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 31 x 15 x 10 cm

 

 

Regálale compañía y momentos de diversión a tu mascota con este peluche jirafa George para perros Beco Pets amarillo y sostenible.

¿Tienes alguna pregunta?