Peluche para gatos Freddie el pez color naranja

Artículo No. MRK000006602

Peluche para gatos Freddie el pez color naranja

La variedad de juguetes para gatos es muy amplia, algo que si lo unimos a lo exigentes que pueden ser algunas mascotas puede convertir el encontrar el juguete ideal en un infierno. Pero nosotros ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El nuevo mejor amigo de tu gato se llama Freddie

La variedad de juguetes para gatos es muy amplia, algo que si lo unimos a lo exigentes que pueden ser algunas mascotas puede convertir el encontrar el juguete ideal en un infierno. Pero nosotros podemos echarte una mano para que no te desesperes en esa búsqueda. Sabemos que el peluche para gatos Freddie el pez va a ser uno de los favoritos de gato.

¿Por qué? Porque el peluche para gatos Freddie el pez está diseñado para ser suave para ellos y al mismo tiempo resistente a sus zarpas. Juega con él y anímale a cazarlo al vuelo. O dáselo para que se acurruque en su cama.

¿No te lo crees aún? ¿Crees que tiene que haber alguna razón más? Te la contamos. El peluche para gatos Freddie el pez está relleno con 10 gramos de hierba gatera, que actúa como estimulante para los mininos. ¿Quieres que te demos una última razón para elegirlo? Freddie está hecho de botellas de plástico recicladas.

VENTAJAS:

  • Peluche eco-friendly fabricado con botellas de plástico recicladas.
  • Suave y resistente.
  • Relleno de hierba gatera para estimular el juego de tu mascota.
  • Su color vibrante está obtenido únicamente de tintes naturales.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Contiene un chirriador en su interior.
  • Rematado con doble costura para una mayor resistencia.

Ya lo sabes, hazte con el peluche para gatos Freddie el pez para mantener activo y feliz a tu gato mientras apuestas por el reciclaje y el bienestar del medio ambiente.

¿Tienes alguna pregunta?