Pelota para perros con cuerda y sin asa color caucho

Artículo No. MRK000010645_M

Pelota para perros con cuerda y sin asa color caucho

Juguetes para perros hay muchos y muy variados, pero ninguno tan entretenido y práctico como las pelotas con cuerda pensadas para que puedas jugar con tu mascota durante horas. Este juguete ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.90€ - 14.10€
Información de Envío

Características

Pelota maciza de caucho natural para sabuesos

 

Juguetes para perros hay muchos y muy variados, pero ninguno tan entretenido y práctico como las pelotas con cuerda pensadas para que puedas jugar con tu mascota durante horas. Este juguete para perros consiste en una pelota maciza con cuerda y sin asa en color caucho natural, y es un tipo de entretenimiento pensado para que tú y tu mascota compartáis tiempo de juego juntos.

Esta pelota para perros lleva una resistente cuerda bien fijada, para que el perro pueda morderla y tirar de ella de forma segura y cómoda para ambos. La pelota para perros está elaborada con caucho natural para que el agarre sea cómodo y el perro esté en contacto con un material natural, no tóxico y que puede morder sin que se haga daño. Con este juguete tu mascota podrá fortalecer su mandíbula y quemar mucha energía.

 

VENTAJAS:

  • Pelota para perros con cuerda y sin asa en caucho natural.
  • Juguete ideal para entretener a tu mascota y que queme energía.
  • Está realizada con materiales naturales totalmente seguros para tu perro.
  • El diseño proporciona un agarre seguro y cómodo para ambos.
  • Juguete perfecto para fortalecer la mandíbula.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La pelota para perros con cuerda y sin asa es un juguete macizo fabricado con caucho natural y pensado para que tu mascota fortalezca su mandíbula, queme energía y pase un rato entretenido.

 

Material: caucho natural.

 

Tallas: está disponible en diferentes tallas.  

 

 

¿Estás listo para jugar con tu perro y pasar unos ratos divertidos con un juguete duradero y que le encantará? ¡La pelota de caucho natural con cuerda es la mejor opción!

¿Tienes alguna pregunta?