Pelota para perros Beco Ball color azul

Artículo No. MRK000006656_M

Pelota para perros Beco Ball color azul

Diviértete con tu mascota y mantenla activa con esta pelota para perros Beco Ball color azul. Ideal lo mismo para cachorros que canes adultos, este juguete para perros tiene el interior hueco ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pelota para perros Beco Ball rellenable con chuches

Diviértete con tu mascota y mantenla activa con esta pelota para perros Beco Ball color azul. Ideal lo mismo para cachorros que canes adultos, este juguete para perros tiene el interior hueco para que puedas rellenarlo con golosinas y darle un incentivo extra a tu mascota para jugar. La pelota para perros Beco Ball color azul posee un agradable aroma a vainilla que también resulta muy atractivo y cuando la lanzas emite una especie de silbido que llama la atención del animal.

Confeccionada a base de goma natural y fibra de cáscara de arroz, esta pelota para perros Beco Ball color azul es biodegradable y sostenible. Además, este juguete para perros es seguro para tu mascota porque en su fabricación no se han utilizado compuestos tóxicos y está libre de BPA. Al estar confeccionado con materiales de calidad, es muy resistente y duradera, por lo que le garantizará a tu mascota muchas horas de diversión.

 

VENTAJAS:

  • Biodegradable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Libre de sustancias tóxicas y de BPA.
  • Muy resistente y duradera.
  • Posee un agradable aroma a vainilla.
  • Interior hueco para rellenarlo con golosinas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

En caso de rotura, desechar el juguete para evitar que el animal ingiera trozos de la pelota.

Disponible en diferentes medidas, para que se adapte a cualquier raza.

 

 

Disfruta de ratos divertidos con tu mascota con esta pelota para perros Beco Ball color azul confeccionada en goma natural y fibra de cáscara de arroz.

¿Tienes alguna pregunta?