Pawhut barrera de seguridad portátil y plegable para perros
Descripción
A tu mascota podría gustarle
Características
Detalles
Barrera de seguridad plegable
Esta barrera de seguridad para mascotas te ofrece una forma sencilla y efectiva de separar a tu mascota, en una habitación o espacio determinado, sin necesidad de taladrar ni hacer ningún tipo de instalación fija. Esta rejilla protectora consta de 3 módulos conectados entre sí mediante bisagras metálicas y, por lo tanto, se puede configurar según tus necesidades de forma flexible.
VENTAJAS:
-
Los 3 módulos de esta barrera con sistema flex están conectados mediante bisagras metálicas para poderles dar la forma que desees según tus necesidades y espacio de apertura a cubrir.
-
Al estar compuesta por tres módulos esta barrera puede plegarse ahorrando mucho espacio y facilitando su transporte. Cuando no esté en uso, simplemente puedes doblar la barrera y guardarla con facilidad.
-
Barrera de seguridad para proteger a la vez a tus mascotas y muebles, cuando tu no estés o cuando quieras limitar la zona de acceso de tu mascota.
-
Al tener un ancho de 160 cm, el alcance de esta barrera es inferior ya que en posición recta no tendría apoyo suficiente en el suelo.
-
Monta fácilmente esta barrera de seguridad, tan solo tienes que instalar las bisagras entre los 3 módulos y podrás usarla con total seguridad.
USO Y ESPECIFICACIONES:
-
Barrera de seguridad para mascotas para proteger tus muebles o limitar el espacio de acceso de tu perro.
-
Hecha de madera MDF, para uso prolongado y lacada en color marrón oscuro.
-
Compuesta por 3 módulos conectados mediante bisagras metálicas, que se pueden configurar según amplitud de las puertas y necesidades.
-
La puerta de 3 módulos puede plegarse cuando no esté en uso ahorrando mucho espacio y facilitando su almacenaje.
-
Esta barrera es adecuada para perros de tamaño pequeño, como chihuahua, yorkshire, etc.
-
Material: MDF.
Medidas:
-
160 cm x 1,2 cm x 76 cm
Color:
-
Café oscuro.