Pasta de dientes para perros Trixie sabor a ternera

Pasta de dientes para perros Trixie sabor a ternera

La pasta dentífrica para perros de todas las razas y tamaños de Trixie tiene un sabor delicioso a ternera, una de las comidas preferidas de los sabuesos, y no tiene olor, es neutro. Es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Dentífrico para perros con un sabor delicioso y olor neutro


La pasta dentífrica para perros de todas las razas y tamaños de Trixie tiene un sabor delicioso a ternera, una de las comidas preferidas de los sabuesos, y no tiene olor, es neutro. Es un producto para perros indispensable, ya que ayuda a prevenir la placa bacteriana y el sarro, a combatir el mal aliento, y a mantener la buena higiene bucodental de tu mascota.

La limpieza de dientes de tu mejor amigo será una tarea fácil con la pasta Trixie, su sabor a ternera le encantará y disfrutará de este momento cada vez que lo realices. La higiene bucal de tu mascota es esencial para que disfruten de una buena calidad de vida durante años, y con la pasta dentífrica Trixie, esta tarea es muy sencilla.


VENTAJAS:

  • Pasta de dientes para perros que favorece una buena higiene bucal.
  • Ayuda a prevenir la placa bacteriana y el sarro.
  •  El sabor a ternera le encantará a tu mascota.
  • Olor neutro y un práctico envase de 100 g.


USO Y ESPECIFICACIONES:
Pasta de dientes para sabuesos con delicioso aroma a ternera que cuida de la salud bucodental de tu mascota.

Composición:

Sorbitol, dióxido de silicona, poliglicosido alquilo, goma celulosa, menta, aroma de ternera, tetrasodio pirofosfato, enzima.


Instrucciones de uso:

Pon una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo de dientes de tu mascota o utiliza una gasa y cepilla los dientes con cuidado.


Periodo de utilización recomendado:

Realiza esta tarea dos veces al día como máximo.


Recomendaciones de uso:

Si tu perro no está acostumbrado al cepillado de dientes, te recomendamos que primero pongas un poco de pasta en una de sus galletas. Después pon una cantidad pequeña sobre sus dientes y encías directamente y frota con suavidad.

 


¡Cuida de los dientes de tu mascota y mantén su higiene bucal a raya con la pasta dentífrica para perros Trixie sabor ternera!

¿Tienes alguna pregunta?