Pamppy galgo speedy collar regulable evan roses negro y rosa para perros

Artículo No. MRK000057695_M

Pamppy galgo speedy collar regulable evan roses negro y rosa para perros

Si estás buscando un accesorio con tonos marrones ¡lo has encontrado! Enamórate del Collar Galgo Speedy Regulable Étnico Marrón con este increíble estampado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146

Collar regulable para perros

Las calaveras más macarras y las rosas más delicadas se unen en un estampado único y muy original en nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Skulls and Roses. Los tonos rojizos y los detalles azules harán que tu mascota sea el centro de todas las miradas en el paseo, así que este accesorio sólo es válido para los galgos más intrépidos. Y no sólo llamará la atención, sino que irá comodísimo porque está confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster. Y si tu galgo es de los que adora jugar con su collar podrás estar tranquilo/a porque sus anillas son de metal acero bañadas en níquel para asegurar una increíble resistencia.

Podrás encontrar dos tallas disponibles en este modelo: la talla 30 (válida de 25-35 cm) y 40 (válida de 35-45 cm). Mide 50 mm de ancho. Consigue el conjunto al completo con su correa a juego ¡no te lo pienses dos veces!

¿PARA QUÉ MASCOTAS Y CÓMO FUNCIONA EL COLLAR MARTINGALE?

Este collar está diseñado especialmente para galgos, ya que cuenta con el mecanismo antiescape martingale, pero pueden utilizarlo todo tipo de razas, sobre todo las grandes. ¿Pero por qué es especial para galgos? Porque este tipo de razas tienden a tener la cabeza más pequeña que el cuello y tienen más facilidad para quitarse el collar en un paseo. Y el collar martingale cuenta con un mecanismo antiescape especial para este tipo de situaciones, ya que se ajusta perfectamente a su cuello y es más difícil que se quiten el accesorio.

Muchas personas consideran que este tipo de collar es de castigo o incluso que ahoga al animal, pero no es así. Esto sólo ocurre cuando la talla no es bien escogida o cuando no se le da un buen uso. Tenemos que tener claro que este collar cuenta con un mecanismo especial para abrir y cerrar compuesto por hebillas correderas. El mecanismo quedará abierto cuando vayamos a colocar el collar a nuestro perrito, y lo volvemos a cerrar dejando las anillas juntas. Por lo tanto, la buena colocación de este complemento es rodeando el cuello de la marscota con el collar y dejando el mecanismo fuera, el cual deberá ser sujetado para que esté siempre cerrado.

VENTAJAS:

  • Ideal para mascotas que quieran destacar y lucir colores.

  • Serás la envidia de tu ciudad por tu estilazo.

  • Consigue el conjunto al completo con su correa a juego.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

NORMAS DE USO:

1. Vigila antes de su uso el estado de nuestros productos, comprueba que todo este en perfecto estado y que no exista ningún fallo en el producto. En Pamppy queremos que nuestras mascotas lleven los mejores productos.

2. Elige entre nuestros productos según las necesidades de tu mascota. Tenemos una gran variedad de producto con muchas opciones de uso para lograr una experiencia satisfactoria.

3. Asegúrate de ajustar bien nuestros artículos a tu mascota.

4. Nuestra responsabilidad se limita al costo de nuestros productos.

 

¿CÓMO MEDIR A MI MASCOTA PARA ESTE COLLAR?

Como se explica en la imagen que puedes ver junto al producto, tendrás que coger dos medidas:

1. Una en la parte más ancha de la cabeza, justo por delante de las orejas desde la base de la mandíbula.

2. Y la otra desde la parte del centro del cuello, donde irá el collar.

Al seleccionar la talla debes intentar que la medida quede entre las dos que aparecen, puesto que representa el máximo y el mínimo regulable que necesitará tu mascota en su accesorio.

 

¿CÓMO LAVAR EL PRODUCTO?

Lavable con paño húmedo, secado a temperatura ambiente.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido.

Os recordamos que en Pamppy fabricamos nuestros productos bajo demanda y con un stock limitado para dar la máxima exclusividad a nuestros clientes. Por eso, pedimos que leáis bien los envíos y devoluciones antes de hacer el pedido y midáis bien a vuestras mascotas para escoger la talla correcta.

Color:

  • Negro y rosa.

Medidas:

  • 30 cm.

  • 40 cm.

 

¿Tienes alguna pregunta?