Pamppy funny retro collar de algodón y poliéster multicolor para perros

Artículo No. MRK000057693_M

Pamppy funny retro collar de algodón y poliéster multicolor para perros

¿Estabas buscando un collar llamativo y de estilo retro? Por suerte, el Collar para perros Funny Retro Colors hará que tu mascota brille y se vea como nunca antes. Este collar es un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146

Collar de algodón y poliéster para perros

 

¿Estabas buscando un collar llamativo y de estilo retro? Por suerte, el Collar para perros Funny Retro Colors hará que tu mascota brille y se vea como nunca antes. Este collar es un total look de los años 60, donde se llevaban mucho los colores vivos y llamativos.

 Además, tu perro se sentirá super cómodo gracias a nuestros materiales. Esta colección está confeccionada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Aparte su cierre y anillas están hechas de metal de acero bañado en níquel ¡por lo que durará muchísimo tiempo! Tenemos disponibles 4 tallas, desde los 25 cm hasta los 60 cm, que se adaptarán perfectamente a las medidas de tu perro. Y no te olvides de completar su outfit con la correa a juego ¡para ser la envidia de todo el parque!

¿PARA QUÉ MASCOTAS Y CÓMO DEBE COLOCARSE ESTE COLLAR?

Este collar es el más típico y estándar que puedes encontrar entre los accesorios para perros. Nuestra colección Funny cuenta con un cierre metálico de enganche para ser más rápido y práctico a la hora de abrochárselo a nuestra mascota.

Puede servir a todo tipo de razas ya que contamos con cuatro diferentes tallas, desde la S hasta la XL. Eso sí, para tomar la medida recuerda que debe caber un dedo entre el collar y tu mascota, ni más ni menos. Si el collar queda demasiado apretado puede llegar a lastimar a tu perro. Mientras que si queda demasado suelto puede quitarselo por la cabeza en los paseos.

VENTAJAS:

  • Ideal para mascotas que quieran destacar y lucir colores.

  • Serás la envidia de tu ciudad por tu estilazo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

NORMAS DE USO:

1. Vigila antes de su uso el estado de nuestros productos, comprueba que todo este en perfecto estado y que no exista ningún fallo en el producto. En Pamppy queremos que nuestras mascotas lleven los mejores productos.

2. Elige entre nuestros productos según las necesidades de tu mascota. Tenemos una gran variedad de producto con muchas opciones de uso para lograr una experiencia satisfactoria.

3. Asegúrate de ajustar bien nuestros artículos a tu mascota.

4. Nuestra responsabilidad se limita al costo de nuestros productos.

 

 

¿CÓMO MEDIR A MI MASCOTA PARA ESTE COLLAR?

Como se explica en la imagen que puedes ver junto al producto, tendrás que coger una medida:

1. Mide el diámetro del cuello de tu mascota. No tomes la medida ni muy ajustada ni demasiado suelta.

 

¿CÓMO LAVAR EL PRODUCTO?

Lavable con paño húmedo, secado a temperatura ambiente.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

Los gastos de envío son totalmente gratuitos. Sólo tienes que añadir los productos en tu cesta y realizar la compra. Queremos que estés 100% satisfecho adquiriendo nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días naturales desde que recibes el pedido.

Os recordamos que en Pamppy fabricamos nuestros productos bajo demanda y con un stock limitado para dar la máxima exclusividad a nuestros clientes. Por eso, pedimos que leáis bien los envíos y devoluciones antes de hacer el pedido y midáis bien a vuestras mascotas para escoger la talla correcta.

Color:

  • Multicolor.

Medidas:

  • 25 cm.

  • 35 cm.

  • 45 cm.

  • 55 cm.

 

¿Tienes alguna pregunta?