¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Alimentación, jaulas y accesorios para Pájaros

pajaros

Los mejores productos para Pájaros

Los mejores accesorios y alimentación para tu pájaro

En el cuidado de nuestras aves, entran en juego muchos factores que debemos tener en cuenta para darles todo lo necesario, como lo que te presentamos en nuestra tienda online de alimentación y accesorios para pájaros.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar la salud y el bienestar de tus pájaros. Comida y alimentación para diferentes especies, jaulas de diferentes tamaños en función del tipo de pájaro, semillas y pastas para criar y accesorios para jaulas para que nuestros pájaros estén agusto en su pequeña casa. Eso sin olvidar productos de salud e higiene para el cuidado de nuestros pájaros.

Tienda de pájaros: comida y accesorios

En lo que a pájaros y mascotas se refiere, una correcta alimentación es la primera garantía de una buena salud. Una comida para pájaros compuesta de semillas, frutas y verduras frescas aportará a nuestras aves todos los nutrientes para que se mantengan fuertes y con energía durante mucho tiempo. Nuestras semillas y alpistes para pájaros, golosinas y pastas para crías o snacks para pájaros dan respuesta a cada especie, etapa y necesidad.

La comida para crías de pájaros de Tiendanimal es fundamental y muy importante para su desarrollo como pájaros adultos. Estas pastas están específicamente formuladas para estimular su crecimiento, formuladas con un elevado contenido en grasas y proteínas. Como tiene un valor nutritivo y energético muy elevado, estas pastas no solo se recomiendan para crías, sino también para aves y pájaros que tengan problemas de desnutrición.

El lugar donde pasan los días nuestras mascotas es igualmente importante e incide directamente sobre su bienestar. En Tiendanimal tienes infinidad de jaulas de distintos tamaños y modelos que se ajustan a todos los gustos y espacios disponibles. Podrás alojar un ejemplar, una pareja o una colonia en nuestras pajareras, voladeras, gallineros y casas para pájaros, también si vas de viaje. Las jaulas constituyen el hogar de nuestros pájaros y es importante que estén a su gusto y con todo lo necesario para su comodidad. Con las jaulas de viaje podrás transportar a tu pájaro en tus desplazamientos por la ciudad o si te vas de vacaciones, en las que gozarán de total comodidad y estabilidad en sus viajes.

Los accesorios para jaulas son de gran utilidad y a quienes criamos aves nos hacen la vida más fácil. Nuestra tienda online recoge utensilios para usar dentro de las pajareras, como comederos y bebederos, las perchas, las bañeras o los juguetes, pero también otros para el exterior, como los complementos de paseo y la iluminación. haz que tu jaula sea más cómoda y divertida gracias a los accesorios de Tiendanimal.

Finalmente, para que tu mascota se sienta a gusto y no corra el riesgo de enfermar, los productos de higiene para pájaros y de salud y cuidados para pájaros deben ser una prioridad. Dentro de ellos, los lechos y arenas, los antiparásitos y los productos desinfectantes nos serán de mucha ayuda.

Recuerda que puedes encontrar en nuestra tienda online todos los complementos y accesorios que necesites para el bienestar de tu pájaro. Si tienes más mascotas, no te preocupes, ya que en Tiendanimal tenemos productos para cubrir las necesidades de todas tus mascotas: perros, gatos y mucho más, nuestro catálogo te está esperando.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María

Barbastro (09-05-2021)

Sí, es fácil moverse por la web, comparar y encontrar lo que buscas a buen precio.

"Saludos"

Inma

Málaga (07-05-2021)

Fácil de realizar la compra y buenos precios!

"Genial^^"

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"