Pack de 3 pelotas grandes para loros color variado

Artículo No. MRK000006307

Pack de 3 pelotas grandes para loros color variado

Con este original pack de 3 pelotas grandes para loros color variado tu mascota tendrá la diversión garantizada. Su diseño en tonos verdes y marrón le confieren un toque ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pack de 3 pelotas grandes para loros color variado

Con este original pack de 3 pelotas grandes para loros color variado tu mascota tendrá la diversión garantizada. Su diseño en tonos verdes y marrón le confieren un toque natural y auténtico que llamará la atención de tu loro desde el primer momento. Al estar fabricadas con cuerdas de hierba marina entrelazada, este juguete para pájaros fortalece los músculos de las patas, entrena su equilibrio y favorece el desgaste natural del pico.

Al no tener colas ni hilos que representen un peligro, este pack de 3 pelotas grandes para loros color variado es seguro para tu ave. Como se han usado materiales naturales en su fabricación, las pelotas son ligeras y poco compactas. Este detalle te permitirá introducirles una cuerda o alambre para integrarlas en otro juguete para pájaros y añadir una dosis de complejidad al juego. O puedes colgarlas de las varillas de la jaula. Al tratarse de pelotas de gran tamaño son aptas para todas las especies de loros.

VENTAJAS:

  • Pack de 3 pelotas grandes para loros color variado en tonos verdes y marrón.
  • Confeccionadas en materiales naturales entrelazados.
  • Son seguras, no incluyen colas ni hilos peligrosos.
  • Permiten introducirle alambre o cuerdas y combinarlo con otros juguetes.
  • Aptas para cualquier especie de loro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Cantidad: Pack con tres pelotas.

Medidas: 8 centímetros de diámetro.

Hazte con este original pack de 3 pelotas grandes para loros color variado y asegúrale una dosis de diversión a tu pájaro.

¿Tienes alguna pregunta?