Pack de 270 bolsas higiénicas para perros Beco Pets Beco Bags menta

Pack de 270 bolsas higiénicas para perros Beco Pets Beco Bags menta

Lleva contigo este pack de 270 bolsas higiénicas para perros Beco Pets Beco Bags menta cuando salgas de paseo con tu mascota para que las tengas a mano cuando las necesites. Son bolsas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bolsas para heces de perros con olor a menta que disimulan olores

Lleva contigo este pack de 270 bolsas higiénicas para perros Beco Pets Beco Bags menta cuando salgas de paseo con tu mascota para que las tengas a mano cuando las necesites. Son bolsas higiénicas para perros sostenibles que respetan el medio ambiente ya que están fabricadas con plástico biodegradable que se descompone cuando las desechas. Tienen un núcleo de cartón reciclado que reduce tu huella ecológica y se adapta con facilidad a todos los dispensadores de bolsas estándar.

Gruesas y resistentes, estas bolsas para perros biodegradables tienen un agradable aroma a menta que disimula el olor de las heces de tu mascota. Gracias a sus grandes dimensiones, son perfectas para cualquier tipo de raza, pero en especial para los perros de gran tamaño. Su formato compacto te permitirá llevarlas en el bolso con comodidad cuando pasees con tu mascota. Y tienen un color verde intenso para que puedas encontrarlas entre tus cosas rápidamente.

 

VENTAJAS:

  • Bolsas higiénicas para perros Beco Pets Beco Bags menta respetuosas con el medio ambiente.
  • Fabricadas con plástico biodegradable que se descompone al desecharlas.
  • Tienen un núcleo de cartón reciclado que se adapta a los dispensadores de bolsas estándar.
  • Gruesas y resistentes con un bonito color verde intenso.
  • Tienen un agradable aroma a menta que disimula los olores.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Incluye 270 bolsas divididas en 18 rollos de 15 bolsas cada uno.
  • Disimula el olor de las heces de tu mascota con estas bolsas higiénicas para perros Beco Pets Beco Bags menta confeccionadas con materiales biodegradables.

¿Tienes alguna pregunta?