Pack de 120 bolsas para heces perros BecoBags biodegradables olor menta

Artículo No. MRK000006680

Pack de 120 bolsas para heces perros BecoBags biodegradables olor menta

El pack de 120 bolsitas higiénicas BecoBags son el accesorio que no debe faltar en tu paseo para recoger las heces de tu perro sin problemas. Se trata de una bolsa gruesa, de tamaño ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Que no te falten las bolsitas higiénicas para disfrutar de un agradable paseo

El pack de 120 bolsitas higiénicas BecoBags son el accesorio que no debe faltar en tu paseo para recoger las heces de tu perro sin problemas. Se trata de una bolsa gruesa, de tamaño grande y muy resistente. Están elaboradas con materiales biodegradables, así que además de prácticas, son respetuosas con el medioambiente. Con este tipo de bolsa es más llevadero recoger las heces de tu perro porque tienen un olor a menta suave y agradable.

VENTAJAS:

  • Bolsas resistentes de gran tamaño.
  • Biodegradable.
  • Aroma a menta suave.
  • Cómodas y prácticas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • La caja de bolsitas para heces de perros de BecoBags contiene 8 rollos de 15 bolsas. En total, incluye 120 bolsitas higiénicas biodegradables para que siempre tengas provisiones para tus paseos.
  • Recoger las heces de tu perro es tu responsabilidad y favorece a que los paseos sean más agradables para todos, y con las bolsas BecoBags será mucho más fácil recogerlas y tirarlas al contenedor.

¿Tienes alguna pregunta?