Pack Beaphar de 12 pastillas antiparásitos para perros

Artículo No. MRK000010850

Pack Beaphar de 12 pastillas antiparásitos para perros

Las pastillas antiparasitarias para perros Beaphar son idóneas para las mascotas que contraen regularmente parásitos intestinales que hacen que se debiliten y empeore su estado general ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Pastillas antiparasitarias para perros de fácil administración

Las pastillas antiparasitarias para perros Beaphar son idóneas para las mascotas que contraen regularmente parásitos intestinales que hacen que se debiliten y empeore su estado general de salud. Estas pastillas para perros ayudan a prevenir de forma óptima la aparición de parásitos intestinales de todo tipo, ya que contienen hierbas utilizadas tradicionalmente para promover la expulsión de parásitos intestinales, creando de esta forma un terreno hostil para su desarrollo.

La desparasitación es clave en el bienestar de tu perro, y utilizar antiparasitarios para perros es una tarea necesaria para evitar todo tipo de problemas y enfermedades. Los parásitos son organismos muy resistentes que pueden aparecer tanto a nivel interno como externo, durante todo el año y en cualquier condición.

Estas pastillas antiparasitarias para perros son un eficaz tratamiento, de tres semanas de duración, para las infecciones de lombrices intestinales y tenias en perros, mejorando los síntomas generados por su presencia, como diarrea, distensión abdominal, flatulencias... , proporcionando y una buena salud digestiva.

La mezcla herbal de la que están compuestas las pastillas antiparásitos para perros, promueven la expulsión de parásitos, cuidando de esta manera la salud intestinal de tu mejor amigo.

 

VENTAJAS:

  • Pastillas para perros antiparasitarias que previenen y ayudan a expulsar los parásitos intestinales.
  • De fácil administración.
  • Cuidan la salud intestinal de tu perro.
  • Composición natural.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Administrar todo el comprimido.
  • Contiene dos tipos diferentes de tabletas, citrato de piperazina y diclorofeno, que se administrarán durante un período de tres semanas.
  • Apto para perros a partir de 6 meses de edad.
  • También se puede administrar a perras lactantes.

 

 

Perros felices y libres de parásitos con las pastillas antiparásitos para perros de Beaphar. Pack de 12 unidades.

¿Tienes alguna pregunta?