Ortocanis Ortesis De Codo Para Perros Con Artritis

Artículo No. MRK000222864_M

Ortocanis Ortesis De Codo Para Perros Con Artritis

Ortesis ortopédica de codo, para aliviar el dolor y mejorar la movilidad de perros con artrosis de codo. Reduce los higromas y protege las articulaciones.
Debes seleccionar una opción para continuar
89.90€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ortocanis

Ortesis de codo para perro

La ortesis para codos es útil en casos de higromas, callos, úlceras de decúbito, displasia de codos y artrosis de la articulación. 

Los callos se ablandan y se flexibilizan. Reduce el dolor de la artrosis, facilita el movimiento y aumenta el metabolismo gracias al calor y soporte generado por el aislamiento del neopreno especial.

Esta ortesis de codo ofrece una protección y sujeción que aumenta el flujo sanguíneo y la temperatura de trabajo de la articulación, teniendo un efecto antiinflamatorio y acelerador de procesos de rehabilitación en casos de lesiones. 

El parche reforzado del codo protege la articulación de las superficies duras en las que el perro pueda apoyarse y de posibles impactos.

Indicado para:

  • Artrosis de codo
  • Artritis de codo
  • Displasia de codo
  • Tratamiento Higroma / bursitisPostquirúrgico y conservadorInestabilidad / hipermovilidad articularDeficits propioceptivos en extremidad anterior

Cómo medir al perro para elegir la talla: 

Sigue estas instrucciones para seleccionar la talla:

1. Coge una cinta de costura, o una cinta métrica y una cuerda.

2. Mide el contorno de la pata a la altura del codo - Medida 2 - (si tienes dudas, revisa las indicaciones en las imágenes del producto). 

3. Mira en la tabla de tallas la talla que corresponde a la medida tomada.