Este bebedero para pollitos cuenta con una entrada en la parte superior de la tapa para facilitar el llenado del depósito, agilizando el el proceso y permitiendo al usuario que la manipulación de este sea fácil sólo para limpiarlo, proceso que por su forma y características resulta bastante sencillo.
Gracias a su asa su manipulación resulta más fácil y también permite que el bebedero pueda estar colgado. Este bebedero cuenta con una válvula en su interior que permite mantener la presión dentro del depósito lo que evita fugas y proporciona un flujo constante. Su tapara sella perfectamente para evitar que entre suciedad al agua y su color blanco ayuda a frenar la formación de algas en el interior.
Equipado con una tapa de seis puntos de enganche para evitar que se abra accidentalmente. Contiene un gancho superior para colgar. Es posible llenar el bidón directamente abriendo la media luna ubicada en la propia tapa. Fácil de limpiar. Plato anti ahogo, especialmente diseñado para pollitos y/o razas enanas.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Capacidad:
Disponible en: