Oreja de ternera deshidratada para perros sabor ternera

Artículo No. MRK000004522

Oreja de ternera deshidratada para perros sabor ternera

¿A tu perro le encantan los snacks, pero estás cansado de intentar buscar uno completamente natural entre toda la oferta comercial? Sí, puede que en ocasiones sea algo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack para perros de oreja de ternera 100% natural

¿A tu perro le encantan los snacks, pero estás cansado de intentar buscar uno completamente natural entre toda la oferta comercial? Sí, puede que en ocasiones sea algo difícil, pero no te preocupes. Nosotros tenemos una sugerencia para ti. El snack de oreja de ternera deshidratada para perros sabor ternera de Nutricione hará que tu perro disfrute de lo lindo.

El snack de oreja de ternera deshidratada para perros sabor ternera forma parte de la gama de snacks 100% naturales de Nutricione, y además de un delicioso sabor conserva todos los nutrientes beneficiosos para tu perro. No importa de qué raza sea, cuánto mida o la edad de tu perro, es apto para todos.

Este snack no solo le permitirá disfrutar de un buen rato de entretenimiento, sino que además les ayudará a combatir el estrés y la fatiga. También es apto para ayudarle a mantener su salud mental, ya que al roer el snack se deshará de las acumulaciones de sarro y placa bacteriana que haya en sus dientes.

 

VENTAJAS:

  • Un snack 100% natural y esterilizado.
  • Ayuda a mantener en buen estado su salud dental.
  • Fuente de proteínas, fósforo y calcio.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Un snack saludable y delicioso es la mejor recompensa que puedes dar a tu perro.

 

INGREDIENTES:

Proteína 82,5%, contenido en grasa 2%, humedad 13%.

 

 

El snack oreja de ternera deshidratada para perros sabor ternera de Nutricione es una de las opciones más deliciosas que encontrarás para tu mejor amigo.

¿Tienes alguna pregunta?