Política de confidencialidad 1. Información General 2. Principios de protección de datos 3. Categorías de datos personales tratados 4. Finalidad de la recopilación y el uso de datos personales 5. Duración del procesamiento, la transferencia y la seguridad de los datos 6. Los derechos que recibe 7. Avisos finales En el improbable caso de que los usuarios de ONLINESHOP SRL hayan sufrido daños por la vulneración de derechos bajo la política de protección de datos personales y nuestra empresa no haya atendido adecuadamente la denuncia, tienen la posibilidad de presentar una denuncia ante la autoridad superior (ANSPDCP). . Estas políticas antes mencionadas pueden ser actualizadas de vez en cuando, por ejemplo, después de la modificación de la legislación nacional o internacional relevante. Si se realizan cambios en este material, los clientes serán notificados por correo electrónico o al sitio web antes de que los cambios entren en vigencia. Alentamos a los clientes a que revisen periódicamente esta página para mantenerse al día con nuestras prácticas de privacidad. Al leer el Documento, reconoce que tiene garantizados los derechos previstos por la ley, el derecho a la información, el derecho a acceder a los datos, el derecho a intervenir, el derecho a impugnar, el derecho a no estar sujeto a una decisión individual, el derecho a acudir a los tribunales en caso de violación de derechos, garantizado por la Ley 677/2001 para la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos, así como el Reglamento de la UE no. 679/2016.
Procedimiento RMA ONLINESHOP SRL (Autorización de devolución de mercancía) Estimados clientes, Con el fin de proporcionarle un mejor y más rápido servicio, la devolución de los productos a ONLINESHOP SRL se realiza únicamente rellenando el formulario de RMA correcto y completo en línea en http://rma.mo.ro. Los productos que pueden ser devueltos son los que tienen un certificado de garantía emitido por ONLINESHOP SRL . Se puede devolver: - productos en garantía - productos fuera del periodo de garantía (gastos de envío, ida y vuelta, a cargo del cliente). - productos que no funcionen en las primeras 24 horas después de la compra (DOA) (se debe adjuntar una copia de la factura al cliente final) - productos entregados incorrectamente por ONLINESHOP SRL Procedimiento a seguir: Paso 1: El cliente rellena el formulario en línea en http://rma.mo.ro Tras rellenar el formulario, recibirá un correo electrónico automático con el número de RMA y una etiqueta lista para imprimir. Paso 2 : Preparar el embalaje, que contendrá el producto en su embalaje original, embalado de la mejor manera posible, junto con todos sus accesorios, al que se adjunta una copia de la Factura y el Certificado de Garantía emitido por ONLINESHOP SRL en el original. En el exterior, añada la etiqueta recibida por correo electrónico en el paso 1 o inserte manualmente el número de RMA en un lugar visible. Tenga en cuenta que los paquetes que se reciban sin número de RMA serán devueltos a cargo del cliente con la indicación "Falta número de RMA". Paso 3: Un operador de ONLINESHOP SRL revisará la solicitud de RMA y enviará un mensajero aprobado para recoger el paquete en la dirección especificada al rellenar el formulario del paso 1. Para los productos en garantía, los gastos de envío correrán a cargo de ONLINESHOP SRL . El procesamiento por parte de nuestros operadores se realiza de la siguiente manera: para los formularios rellenados en día laborable hasta las 15 horas, el mismo día para los formularios rellenados después de las 15 horas, o en un día no laborable, el siguiente día laborable. Precaución. Los productos devueltos deben estar correctamente embalados para evitar daños durante el transporte. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator